La modelo paraguaya Yannina Jiménez renunció a su título de Miss Cosmo Paraguay este martes, según informó vía historias de Instagram. La beldad que fue coronada por MGM Producciones indicó que no podrá continuar con el título por “circunstancias ajenas a ella”.

Jiménez iba a representar a Paraguay en el certamen Miss Cosmo International, 2.ª edición que está programada para diciembre en Vietnam. Este martes la beldad señaló en un extenso comunicado que da un paso al costado, a pesar de su ilusión y compromiso con el título de belleza.

“Con el mayor respeto y con el corazón en la mano, a través de esta plataforma comunicó que, lamentablemente, ya no podré continuar representando a Paraguay en el certamen de Miss Cosmo Internacional 2025 debido a circunstancias que ya no están en mis manos”, escribió la belleza.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Miss Universo Paraguay: examiga de Agatha León le habría saboteado la corona

Reacciones

La exMiss no dio motivos de su renuncia y tampoco mencionó a la organización que la coronó. “Siento profundamente esta situación, y agradezco de todo corazón el inmenso apoyo que he recibido de mi querido Paraguay, de Vietnam, y de tantas personas alrededor del mundo. Cada mensaje, cada gesto de aliento y cada palabra de cariño han significado muchísimo para mí”, indicó.

Su renuncia generó comentarios como: “¿Por qué esperan tanto para renunciar en todo caso? ¿Teniendo ya en puerta el concurso?“, ”Qué lástima, ella es tan hermosa y sería una supercompetidora“, ”Que mal no ver a Yanni competir“, o ”Qué pena".

Leé también: Viral: ¿Hija de Daddy Yankee menospreció la música de Karol G?

Déjanos tus comentarios en Voiz