La modelo e influencer Agatha León supuestamente no pudo comprar la corona de Miss Universo Paraguay (MUPY) por culpa de la también modelo local Violeta Van Humbeck. ¿La razón? Aparentemente, Van Humbeck le solicitó al empresario Mathias Sambrizzi, dueño de la franquicia de MUPY, que no le permita a León la compra del título de belleza.

En la página de Instagram de Tia Male se ventiló este pleito interno entre las modelos. “Agatha le habló al argentino, pero Agatha se odia con Violeta Van Humbeck, y recordemos Violeta es íntima amiga del Mathias, entonces ¡chaz!, y al argentino le tocás a Violeta y estás eliminado“, se escribió en dicha cuenta de misses.

Sobre este caso, La Nación/Nación Media conversó con una fuente vinculada al mundo de los certámenes para ahondar más sobre esta enemistad entre las exMisses. “En el año que Violeta compitió en el Miss Supranacional, Agatha León que era muy amiga, no la apoyó durante su concurso en Polonia”, dijo el informante anónimo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Laurys Dyva afirma que no necesita hechizos: “Brillo sin opacar a nadie”

¿Violeta tiene tanta influencia?

En dicho año, Violeta lanzó un comunicado en su perfil de X informando que una amiga “muy conocida y dueña de una corona Grand Slam” no la había apoyado y que ella esperaba al menos un “me gusta” de su parte. Desde entonces las chicas se dejaron de seguir por Instagram.

Se le consultó a la fuente si este conflicto nació por culpa de terceros. “Muchos especulaban en aquel entonces que se habían peleado por el exnovio de Agatha, que Violeta le escribió al novio de Agatha para contarle cositas de la vida de Agatha, pero que se malinterpretó sobre un posible tesapo’e de parte de Violeta. Pero nada fue confirmado 100%”, respondió la informante a LN/NM.

Para cerrar, la fuente indicó que Violeta es modelo de la agencia de Sambrizzi y por este vínculo la compatriota tendría tanta influencia en las decisiones del empresario argentino. Cabe mencionar, que supuestamente el nuevo dueño del MUPY vendió la corona a Fátima Rodríguez por el precio de 40.000 dólares y que en unos días hará el anuncio oficial de su designación.

Leé también: Viral: ¿Hija de Daddy Yankee menospreció la música de Karol G?

Déjanos tus comentarios en Voiz