La influencer y modelo paraguaya Gaby Ovelar (21) contó en TikTok que nunca celebró sus 15 años debido a problemas económicos en su familia. Pero más adelante su regalo fue la construcción de una habitación que fue el escenario de sus primeros videos de TikTok.

“No tengo ni una sola foto de mi fiesta de 15 años. Porque yo no festejé”, reveló Ovelar. Ella relató que, aunque deseaba una celebración o un viaje como sus amigas, decidió rechazar la propuesta de su mamá que pretendía hacer un préstamo para la fiesta.

“Lo que yo decidí hacer es que un año después, cuando juntamos mucho más, me hicieron para mi pieza en mi casa. Entonces, en vez de la mega fiesta de 15 años, me hicieron mi habitación”, explicó la aspirante a Miss Universo Paraguay. En esa pieza Gaby empezó a grabar sus primeros Tiktoks.

“Yo no tenía habitación, dormía con mi mamá. Por eso no me arrepiento. Fue la mejor decisión”, afirmó. Aun sin fiesta, su cumpleaños número 15 fue especial: “Ese día me fui a cenar, mi mamá me regaló un iPhone XR y maquillaje. Y mis amigas del colegio me hicieron una serenata, fue el recuerdo más lindo que me quedó”.

Leé también: “Se viene Sebaspod prime”: streamer paraguayo cumplió un sueño en la Velada V

Sobre Gaby Ovelar

La influencer paraguaya ganó notoriedad en las redes sociales, especialmente en TikTok, donde acumula más de 726.000 seguidores. En Instagram acumula 178.000 fans, allí comparte consejos de moda, su rutina diaria y viajes.

Gaby estudia periodismo y trabaja como comunicadora en portales digitales. Ella tiene experiencia como conductora de radio e incursionó en la televisión paraguaya. En mayo de 2023, Gaby se convirtió en la primera influencer paraguaya en trabajar con la marca de perfume del actor Antonio Banderas, entrevistándolo en el lanzamiento de su perfume The Icon Woman, en Madrid, España.

Te puede interesar: Frases paraguayas que volvieron loco a un francés: “Ahora después”

Dejanos tu comentario