El tiktoker y modelo argentino Gonzalo Olivero, que se viralizó por declararse fan del acento paraguayo, contó que está a dieta para degustar nuestra gastronomía. El extranjero comentó que vendrá de visita al país y se está preparando físicamente para “probar todo sin piedad”.
“Espero que te agrade Paraguay y te quedes”, le escribió una usuaria en TikTok. El argentino le respondió con un video, confesando su preparación para visitar suelo guaraní: “Estoy haciendo una dieta keto para llegar un poco mejor a Paraguay, y allá poder probar todo sin piedad”.
Olivero manifestó que no pretende quedarse, pero sí llevarse buenas experiencias. “No creo que me quede, ojalá se den muchas cositas copadas respecto a contenido y conocer gente amable y copada”, dijo para luego agregar: “Me quedaré máximo 5 días, una semana, si por ´X´ razón pintara volver a algo, re volvería. Pero primero quiero ir y conocer, hacer amistades".
Te puede interesar: Piqué se mostró con Clara Chía y desató lluvia de GIFs de Shakira
El tiktoker del vecino país mencionó que algunas seguidoras paraguayas le ofrecieron hospedaje. También comentó que vendrá de visita al país en septiembre, por ser el mes de su cumpleaños.
Amor por la tonada paraguaya
A principios de julio, Gonzalo Olivero se viralizó en el país tras declarar su debilidad por el acento paraguayo. En especial, por cómo pronunciamos la letra “R”. Su confesión no pasó desapercibida y las paraguayas no tardaron en responderle.
“Quiero una paraguaya, una paraguaya que me hable así como: ´Ay por favor Gonzalo, por favor, detóname por favor, coman la ´R´ así y me vuelve loco“, dijo el tiktoker argentino.