El cantante británico Harry Styles (31) reapareció con un lanzamiento inesperado y provocador: su propia línea de juguetes sexuales. Bajo el nombre “Pleasing Yourself”, el exOne Direction amplía su marca “Pleasing”, apostando por el autoplacer. La línea salió a la venta este viernes y ya se agotó. ¡Impresionante!

El producto “estrella” de su nuevo lanzamiento es un elegante vibrador de doble extremo, compacto y en tonos pastel. También incluye un lubricante de silicona, diseñado para acompañar la experiencia. Harry protagonizó la voz en off de la publicidad de sus nuevos productos con la frase: “Complácete con convicción”.

En apenas dos horas desde su lanzamiento, este 25 de julio, los productos ya estaban agotados. “Pleasing Yourself” sería una declaración sobre libertad, amor propio y sexualidad sin tabúes. Harry vuelve al centro de la conversación pop, pero sin lanzar música desde hace 3 años.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Tiktoker argentino se puso a dieta para visitar Paraguay y “probar todo sin piedad”

Sobre el artista

Harry Styles es un cantante, compositor y actor británico nacido el 1 de febrero de 1994 en Redditch, Inglaterra. Saltó a la fama como integrante de la exitosa boy band One Direction, formada en el programa The X Factor en 2010.

Tras la separación del grupo, inició una destacada carrera solista con un estilo más rockero y experimental, consolidándose con discos como “Harry Styles” (2017), “Fine Line” (2019) y “Harry’s House” (2022), este último ganador del Grammy a Álbum del Año. Además de la música, ha incursionado en el cine con papeles en películas como “Dunkerque” y “Don’t Worry Darling”.

Leé también: ¡Desastre mi vestido! Modista paraguaya fue expuesta en TikTok

Déjanos tus comentarios en Voiz