La paraguaya Ruth Vázquez usó TikTok para hacer su descargo contra una modista que, según expuso, le entregó un vestido mal hecho. La joven publicó un carrusel de fotos en la red social china, donde exhibió lo que pidió y lo que le entregaron, al punto que terminó llorando.
El caso se publicó bajo el audio paraguayo que inicia con la frase: “¡Desatre mi hiciste mi vestido señora!“. En dicha grabación una clienta reprocha a una modista por la mala confección de un vestido. “La primera y la última vez, me voy a ir a mandar hacerte, porque ya es demasiado“, reza el mensaje de audio en cuestión.
Esta denuncia de Vázquez se acompañó el escrito: “Ese día solo quería llorar, le buscaba la vuelta, pero no había chance”. El descargo de la joven ya suma más de 257.000 reproducciones y reacciones divididas, de quienes la culpan por el diseño que eligió, mientras que otros la apoyan en su queja.
Opiniones divididas
“No es hate, pero por qué se aferran a un modelo que es para persona delgada, obviamente no se va a ver igual porque es más ancho”, “Hay que conocer nuestro cuerpo en primer lugar al buscar algo, una cosa es la modelo y otra la que somos nosotras, no todo es culpa de la modista” o “Convengamos que el cuerpo de la modelo es muy diferente, pero al menos te hubiera hecho más ajustado”, escribieron unos.
Mientras que otros usuarios empatizaron con su caso. “Difícil es que una modista del barrio te haga igual, esos vestidos son hechos con corte y tela de diseñador”, o “Las que dicen que es por la percha, tengan un poco de empatía, independientemente de todo realmente es un trabajo muy mal hecho, hay modistas que incluso resaltan los rasgos de las más llenitas de amor y las dejan preciosas, pero esta hasta se ensañó”.
Leé también: Ni Nicki Minaj se animó a tanto: Laurys Dyva y su “High School Pose” sobre ladrillos