La franquicia de Miss Universo Paraguay, que está a cargo del empresario argentino Mathias Sambrizzi, es blanco de críticas por una supuestamente designación. Este jueves, la página de Instagram Tía Male anunció que la nueva Miss Universo Paraguay es la modelo Fátima Nohelia Rodríguez, quien ya firmó como titular de la corona.

Por el momento, no se hizo un anuncio oficial, pero es sabido que las designaciones traen consigo la sombra de una supuesta compra de corona. Una fuente anónima conversó con La Nación/Nación Media e indicó que el título que Miss Universo costó más de USD 40.000 (unos G. 300 millones).

“Fátima no tendría ningún problema de pagar por la designación, ya que como sabemos, una designación cuesta dinero. Que rondaría por los 40.000 dólares”, dijo la fuente a LN/NM. También contó que Sambrizzi tiene a su cargo las franquicias nacionales de Miss International y Miss Mundo.

Te puede interesar: Nadia Ferreira en CDE: ¿Conocerá Marc Anthony a su suegro?

Ultimando detalles

El asesor de modas argentino Mathias Sambrizzi, dueño de los derechos de la franquicia nacional de Miss Universo, estaría por el país ultimando detalles para presentar a la sucesora de Naomi Méndez.

Hay que señalar que el empresario atraviesa un momento delicado, ya que afronta una demanda en Argentina por presunto abuso sexual. La causa está a cargo del fiscal Mario Panetta. La denuncia fue presentada el 14 de noviembre del 2024 y está caratulada bajo los cargos de abuso sexual con acceso carnal y abuso sexual simple.

Leé también: El contundente mensaje de Gabriel Román a los detractores de Ceci Romero

Dejanos tu comentario