En el pódcast “Lo Que Pensamos”, conducido por Andrea Acosta, Vanessa Vera Rivarola y Lourd Viajes, generaron debate al confesar que evitan ir a baby showers fuera de su círculo cercano. Las podcasters señalaron que es mucho gasto comprar el regalo, abonar la merienda e ir hasta el sitio del evento, lo que generó un gran debate.
En un video título “Poner límites es un acto de amor” publicado en TikTok, las mujeres detallaron su disgusto sobre esta fiesta que agasaja a una embarazada. “Yo me tuve que ir la vez pasada a un baby shower porque mi hermana me presionó”, contó una de las panelistas.
Otra de las participantes del pódcast señaló que hay que saber decir que no: “Muchas veces es como que decimos sí a todo solamente para cumplir con la persona”. También se lamentó el gasto que representa participar de un baby shower.
Te puede interesar: ¿Karol G se cansó del reguetón? La Bichota se confesó en ELLE España
Debate
“O sea, tenés que pagar la merienda, tenés que pagar el regalo, y cómo te va hasta el baby shower, tu combustible,”, indicó otra panelista. Este video se viralizó en TikTok acumulando varias opiniones encontradas, mayormente de mujeres.
“Que Dios me libre y me aleje de personas así. Amén”, “Tengo que pagar la merienda, mi combustible, llevar regalo, he’i. Dios mío, líbrame de amigas con ese pensamiento de pobreza extrema”, “Imagínate estar embarazada y que tus invitadas no asistan”, o “Yo no voy a ninguno, ni por más amigas que sean. No comparto una actividad tan aburrida de escuchar a las demás invitadas de cómo fue su cesaría”, fueron algunas de las reacciones.
Leé también: Betha Borba prohíbe “pedidos de matrimonio” en su fiesta de boda