Los famosos estadounidenses Selena Gómez (32) y Benny Blanco (37) estarían listos para caminar hacia el altar este año. Según diversas fuentes internacionales, la pareja programó su boda para el mes de setiembre y se celebraría en Montecito, EE. UU., y tendría una duración de dos días.
La exchica Disney y el productor musical han estado planeando los detalles de su boda en secreto, pero personas allegadas a ellos filtraron algunos datos. La lista de invitados está repleta de celebridades, incluida a la cantante Taylor Swift, gran amiga de Selena, quien tendría un rol protagónico en la ceremonia.
La boda de dos días: una ceremonia o enlace nupcial seguida de una recepción privada y al día siguiente una fiesta con familiares y amigos cercanos. Según se informó, el lugar elegido cuenta con áreas verdes y un ambiente natural, alejado del ruido de la ciudad, tal como quiere Selena.
Te puede interesar: ¿Escena de celos? Nadia Ferreira lanzó advertencia a las fans de Marc Anthony
Más sobre los famosos
La relación entre la actriz y el músico comenzó el 22 de julio de 2023, y en diciembre del mismo año oficializaron su romance. Inicialmente, Selena enfrentó duras críticas por su relación con Blanco, ya que muchos no lo consideraban “atractivo”. A pesar de los malos comentarios, Gómez señaló que el músico cumple con sus expectativas en una relación.
Los rumores de un compromiso entre ambos comenzaron hace casi un año, pero fue en diciembre del 2024, durante un pícnic, que el productor le pidió matrimonio a la cantante.
Leé también: Las feas no pueden tener hombres que resuelven, opinó tiktoker