La conductora de TV e influencer paraguaya Romi Mendoza vivió un tenso momento en Bélgica tras el incendio del escenario principal de Tomorrowland. La famosa experimentó la angustia de la posible suspensión del festival de música electrónica a causa del siniestro.
“Yo estoy ahorrando hace un año, llegamos hoy y se estaba incendiando el mainstage (escenario principal), me muero... modo lágrimas, modo diarrea, perdón”, expresó Mendoza al periodista Eduardo Aguilera para Universo 970 AM/Nación Media.
La conductora, quien el año pasado participó de dicho festival como influencer de una marca, explicó que el mainstage es el escenario principal del evento, pero que los organizadores “están preparados para cambiar de escenario”.
Mientras aguardaba noticias, fue con amigos al icónico bar Delirium, en Bruselas, donde siguió cada actualización del festival hasta que se informó que no fue cancelado. En contacto con Aguilera, Mendoza adelantó que llevó varios “puti outfits” para disfrutar del festival, que se desarrollará del 18 al 20 de julio y del 25 al 27 de julio en Boom, Amberes.
Leé también: Selena Gómez y Benny Blanco preparan su boda: ¿será en el 2025?
Más sobre la conductora e influencer
Romi Mendoza Murto (23) es una comunicadora paraguaya que conquistó tanto las redes sociales como los medios tradicionales. Hija del diplomático Felipe Mendoza y de la recordada periodista Alicia Murto. La joven creció influenciada por una mezcla de experiencias internacionales y una fuerte conexión con sus raíces paraguayas.
Desde temprana edad, mostró interés por el periodismo, inspirada en la pasión de su madre, y hoy lo combina con su amor por la literatura, la poesía y la moda. Actualmente conduce el programa “Hola y eso” y “Recetas y E” en GEN/Nación Media.
La famosa se destaca como creadora de contenido en Instagram y TikTok, donde acumula 192.000 y 218.000 seguidores, respectivamente.
Te puede interesar: ¿Escena de celos? Nadia Ferreira lanzó advertencia a las fans de Marc Anthony