El cantante canadiense Justin Bieber (31) volvió a la música con el lanzamiento de “Swag”, su nuevo álbum de estudio, estrenado el viernes último. El disco llamó la atención por las canciones inspiradas en Hailey, específicamente “Walking Away”, un tema donde el cantante expuso por primera vez su crisis matrimonial.
En Walking Away, Justin canta: “Cariño, no me voy a ir. Tú eras mi diamante, te di un anillo. Te hice una promesa, dije que cambiaría. Es solo la naturaleza humana, estos dolores de crecer. Cariño, no me voy a ir”. Para los fans, este verso dejó al descubierto no solo el conflicto, sino también la intención de la pareja de sanar y seguir apostando por la relación.
También hay versos más sutiles que reflejan la aparente tensión emocional que vivieron: “Y, nena, mejor paremos antes de decir tonterías. Hemos puesto a prueba nuestra paciencia. Creo que es mejor si tomamos un respiro y recordamos lo que es la gracia”.
Te puede interesar: ¿La Joaqui se puso celosa por la paraguaya que eligió Luck Ra en La Voz?
“Go Baby”
Como contraparte de esa canción que expone la crisis entre ellos, el álbum también incluye “Go Baby”, otro tema dedicado a Hailey pero desde un lugar mucho más romántico. En él, Justin expresa su devoción a la empresaria y modelo: “Esa es mi bebé, ella es icónica, funda de iPhone, brillo de labios en ella. Y ella cada día da de que hablar, es comedia, solo bloquéales, oh, mi bebé”
Leé también: Lucas Renatto, la historia del tiktoker que recopila los recuerdos de los ’90