¿Qué pasó con Emma Watson? Durante años, los rumores sobre su retiro del cine fueron constantes, sobre todo después de que Daily Mail afirmara en el 2021 que se alejó de las películas para centrarse en su vida personal.
“Los rumores eran falsos: Emma Watson no va a dejar el cine por amor”, declaró su entorno a Vanity Fair. ¿Pero en pleno 2025 que pasó de ella?
Su representante también salió a informar que la actriz de Harry Potter había puesto en “pausa sus redes sociales”, no su carrera actoral. Pero desde su última película, “Mujercitas” (2019), Emma se alejó de los reflectores y comenzó a enfocarse en otros aspectos de su vida.
Actualmente, la famosa estudia un doctorado en Filosofía en la Universidad de Oxford, donde se la vio llevando una vida universitaria tranquila: tomando café en campus, participando en eventos y pasando tiempo con su nuevo interés amoroso, un compañero de clase llamado Kieran Brown. ¡Qué fuerte!
Te puede interesar: Caminata de Shakira en Asunción: influencers paraguayos que podrían acompañarla
“No estaba feliz”
Watson habló del motivo de su distanciamiento con el cine en una entrevista con el Financial Times. “No estaba feliz. Me sentía atrapada”, confesó. Y agregó que lo más difícil era “tener que salir a vender algo sobre lo que realmente no tenía mucho control”.
Esa desconexión emocional con los proyectos en los que participaba fue clave para que decidiera dar un paso atrás, recargar energías y replantear su camino.
Tras estas declaraciones, Emma dirigió un cortometraje para la campaña de diseñador, continuó con su activismo feminista y medioambiental y se lanzó como emprendedora. Junto a su hermano y su padre creó “Renais”, una ginebra sostenible inspirada en el viñedo familiar en Francia.
Leé también: Caminata de Shakira en Asunción: influencers paraguayos que podrían acompañarla