El salsero de oro Marc Anthony (56), está de gira por España y coincidentemente, también se encuentra de tour por el mismo país, su exesposa Jennifer López (55). Esta “casualidad” hizo que muchos especulen que nuestra compatriota Nadia Ferreira (26), no quiera despegarse del cantante ni un segundo, aparentemente por celos.
Recordemos que en 2006, cuando aún eran pareja, Marc y JLo ya habían realizado conciertos juntos en territorio español. Estos días, ambos tienen varias fechas programadas en distintas ciudades de la madre tierra, por lo que no se duda que puedan coincidir en algún sitio.
Ante esta premisa, se rumora que Nadia Ferreira habría pedido que la diva del Bronx no tenga acceso a los ensayos de su esposo. La coincidencia de las giras de Marc y JLo en el mismo país generó todo tipo de teorías en redes sociales, pero por el momento ninguna de las partes dio declaraciones al respecto.
Te puede interesar: ¿Es envidia o incomodidad? Lo que genera el éxito ajeno, según Chenny TV
Emocionada por su nuevo proyecto
Por otro lado, Nadia hizo un adelanto en sus redes sociales, reveló que “Dama”, nombre de su perfume, combina notas de naranja, bergamota y jazmín. En una entrevista con People en Español, la guaireña compartió cómo nació este emprendimiento y cómo lo equilibra con su vida familiar.
“Desde hace mucho tiempo soñaba con crear algo que refleje quién soy y lo que quiero transmitir al mundo”, dijo, para luego agregar: “Dama nació de mi amor por la elegancia, mi herencia latina y esa fuerza femenina que creo que todas llevamos dentro. Es un proyecto muy personal; cada detalle fue pensado con el corazón”.
Sobre la recepción en redes, Nadia se mostró emocionada: “Es increíble… Me emociona profundamente. Ver cómo la gente ha recibido Dama con tanto cariño en tan pocas horas me llena de gratitud y me confirma que todo el esfuerzo valió la pena. Estoy feliz, ilusionada y más motivada que nunca de seguir compartiendo todo lo que viene”.
Leé también: Melani Bello tenía razón: cirujano confirmó los riesgos de los retoques estéticos