La perrihija del futbolista paraguayo Julio Enciso y la influencer colombiana Melissa Cardona, se metió en problemas y recibió reto en público. Vía historias de Instagram, Cardona publicó como su can de nombre “Bella” se ensució tras apenas 5 minutos, de volver de la estética de perros.

La perra raza pomerania de pelaje blanco estaba llena de barro en una foto publicada por Cardona. La imagen se publicó con el mensaje: “Bella qué linda te ves recién bañada... Bella 5 minutos después”.

Luego la colombiana publicó el video en el que regañó a su mascota: “Oiga, ¿por qué? Muy cochina" y “Bella cochina, apenas te bañaste bella, eso no se hace”, fueron algunas de las reprimendas verbales de Cardona a Bella.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En el video se escuchó decir a Enciso: “Está llorando” por la su mascota. Al rescate llegó la madre del crack de la Albirroja, por lo que la colombiana indicó: “Ella (la perrita) ni me mira, es muy mimada por su abuela”.

Leé también: Melani Bello tenía razón: cirujano confirmó los riesgos de los retoques estéticos

Sobre la boda

La pareja dio el “sí acepto” ante Dios el pasado 27 de junio en Medellín, Colombia. Tras la ceremonia religiosa, la verdadera fiesta comenzó en una quinta con vista a las montañas de Medellín, bajo la temática de circo, ya que hubo zanqueros, malabaristas, bailarinas y hasta una entrada triunfal con “cisnes negros” que precedieron la entrada de los novios al salón de eventos.

La fiesta duró 12 horas, según los invitados. Hay que mencionar que la pareja ya se había casado por civil el pasado 29 de mayo, en una ceremonia íntima en la quinta del jugador en Yhú, Caaguazú. Allí oficializaron su amor ante sus seres más cercanos, pocos días después de anunciar su compromiso, el 9 de mayo

Te puede interesar: ¿Nadia Ferreira, celosa ante la coincidencia de JLo y Marc Anthony en España?

Déjanos tus comentarios en Voiz