La empresaria y modelo chilena María José “Coté” López (36), reconocida figura del espectáculo chileno, está siendo “vinculada sentimentalmente” con el crack albirrojo Antonio “Tony” Sanabria (29). Los rumores surgieron luego de que ambos compartieran supuestamente un paseo en yate por Barcelona (España) este fin de semana último.

Aunque ninguno de los dos confirmó la relación, las coincidencias en sus publicaciones en Instagram, sumadas a sus interacciones en redes, encendieron aún más las especulaciones entre sus seguidores. ¿Pero quién es Coté López? En este artículo te compartimos todos los detalles de la supuesta nueva novia de Tony Sanabria.

Coté López es una personalidad muy conocida en su país por su carrera multifacética. Nacida el 8 de diciembre de 1988 en Curicó, inició su vida pública a los 17 años como modelo y luego incursionó en la TV, la literatura e incluso en el mundo empresarial.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Justin Bieber disipa rumores de crisis con Hailey: “Mi por siempre y para siempre”

¡Escritora erótica!

En los últimos años, lanzó su marca deportiva “BeActive”, y una línea de cosméticos bajo el nombre “Clo by Coté”. Aparte del rubro empresarial, Coté es escritora, especializándose en narrativa erótica. Cuenta con obras como: “Explicit” y la trilogía erótica “Tú tampoco eras para mí”, “Discúlpame, fue un error” y “Hasta que la muerte nos separe”.

En lo personal, López fue pareja del exfutbolista chileno Luis “Mago” Jiménez, con quien estuvo casada por casi 20 años y tuvo cuatro hijos: las trillizas Isidora, Rebeca y Rafaela, de 14 años, y Luis Jesús, de 9. La separación se confirmó en junio de 2023, y desde entonces la empresaria ha mantenido su vida privada “en secreto”.

Reacciones

El supuesto vínculo con Tony Sanabria, actual delantero del Torino y referente de la selección paraguaya, está siendo muy comentado en portales chilenos. Hay que mencionar también que en los últimos posteos de Instagram de Sanabria, se pueden leer reacciones como: “La Coté está comiendo muy bien“, ”Coté por mí y todas mis compañeras“, ”Coté López sé feliz", “Coté López te pillamos”, o “Buen gusto tiene la Coté López”.

Leé también: “¡Gracias Dios por tanto!”: Stephi Stegman cumplió la edad de Cristo

Déjanos tus comentarios en Voiz