Tras varios rumores de crisis matrimonial, Justin Bieber le confesó públicamente su amor eterno a Hailey. El cantante compartió en Instagram cuatro fotos junto a su esposa, en las que ambos se abrazan al atardecer.
“Mi por siempre y para siempre”, escribió Justin en el post, que rápidamente se viralizó, ya que la pareja tenía la sombra de la supuesta crisis. Recordemos que última vez que Justin dijo algo tierno sobre su esposa públicamente, fue a la Vogue: “He hecho muchas cosas tontas en mi vida, pero lo más inteligente que he hecho fue casarme con Hailey”.
En dicha entrevista, el cantante de “Baby” destacó su admiración hacia Hailey: “Hace que ser madre y esposa parezca fácil. Tiene un talento natural para el estilo, los negocios, el arte y la moda”. Hay que mencionar que el artista y la modelo están casados desde 2018 y son padres de Jack Blues (nacido en agosto de 2024). Por el momento, se disipa, la supuesta crisis entre ambos.
Te puede interesar: ¿Nuevo romance? Una chilena en el radar de Tony Sanabria
Justin Bieber cambió de nombre
El cantante de 31 años sorprendió a sus fans al modificar su nombre de usuario de Instagram, rebautizándose como @lilbieber. Este cambió de usuario por parte del cantante de “Baby” recuerda a su antiguo usuario “@bizzle” del 2014, despertando teorías sobre el cambio de nombre, por su posible interés por el rap, hasta ideas que ven esto como una “señal” de dificultades personales.
Leé también: “Estoy soñando, parece”: el peón paraguayo causó furor en La Peña de Morfi