Víctor Díaz, el peón paraguayo que conmovió tras ser despedido de una estancia en Buenos Aires, Argentina, fue invitado al show “La Peña de Morfi” de Telefe, este domingo último. El compatriota compartió su historia y agradeció el cariño que recibe en redes.
“Estoy soñando, parece. No pensé nunca estar en un lugar así, ni siquiera estar en televisión. Es una alegría muy grande para mí”, dijo Víctor en “La Peña de Morfi”.
El hombre, oriundo de San Juan Nepomuceno, Caazapá, reveló que sigue sorprendido por el impacto de su historia de despido. “No imaginaba que iba a pasar todo esto. Fue muy duro lo que viví, pero también muy lindo todo lo que vino después. Me abrazaron muchas personas”, contó.
Víctor agradeció el apoyo que recibió en Argentina tras la viralización de su caso. “Me llamaron de muchos lados, me ofrecieron trabajo, me trajeron ropa, comida. Estoy muy agradecido con la gente”, expresó.
Te puede interesar: Paraguaya contó lo que vivió con su jefa en España y desató debate
El paraguayo compartió su presencia en el programa de Telefe por medio de su Instagram y sumó comentarios como: “¡Grande Víctor! Sos una gran persona y sos reconocido por tu humildad. Te mando un abrazo grande”, “Bien hermano, te mereces todo lo mejor”, “Me re alegro Víctor, que vengan buenas cosas para vos” o “Que grande Víctor, te lo mereces papá”.
Contexto
A finales de junio, Víctor conmovió en las redes sociales al despedirse del perro de una estancia donde trabajó durante 11 años.
El video donde se despide de su can superó las 7.000.000 de reproducciones en Instagram y 17.000.000 en TikTok.
Díaz ganó fama en internet por compartir su rutina y actividades en el campo, teniendo una comunidad de más de 1.000.000 de seguidores en TikTok y casi 900.000 en Instagram.
Leé también: Modelo cuestionó el relleno de labios: “Este retoque se está yendo de las manos”