La creadora de contenido Chenny TV (32) reclamó que los hombres solo siguen a las influencers por sus atributos físicos, como el busto y los muslos. En un TikTok, publicado este viernes, la esteña llegó a la conclusión de que sus seguidores no valoran su creatividad o personalidad, sino únicamente su cuerpo.
“Me salió el TikTok de un tipo, que estaba diciendo que ahora hay muchas ñembo influencers, que se la pasan hablando de sus vidas, contando sus cosas y que nadie quiere saber eso, que en realidad lo que ellos quieren ver en su titi, y su tevy”, empezó diciendo Chenny.
“Me invadió la duda de cómo yo sigo manteniéndome en esto, será por mi titi inexistente o por este perro culazo, yo pensaba que era por creativa, divertida, pero no, solamente me quieren por mi cuerpo, me sirve”, admitió.
Te puede interesar: “Somos buenos”: Karol G se sinceró sobre su intimidad con Feid
Su comentario generó reacciones como: “¿Quién tiene en cuenta la opinión de un tipo?“, ”Primera paraguaya con personalidad que me gusta", “De cualquier forma facturas Chenny, detalle umía“, ”A mi ko me encanta tu contenido” o “Y la que facture baby“.
Sobre Chenny TV
Los inicios de Chenny se dieron en Facebook, con videos cortos. “Yo comencé en otro rubro, que es la fotografía. Cuando yo era fotógrafa, empecé a hacer videos, exclusivamente hice un video para el sorteo para mi página, cuando llegó a 1.000 seguidores, hice un video del sorteo. A partir de ese video muchos de mis conocidos me alentaron para hacer videos”, contó a La Nación/Nación Media.
Fue en el año del 2015 cuando la esteña incursionó a la creación del contenido en línea. La misma hace parte del grupo de creadores en línea del Cero 904. Actualmente, Chenny suma más de 869.000 seguidores en TikTok, 559.000 en Facebook, 561.000 en Instagram y 153.000 en YouTube. La joven reveló a sus fans que sería madre en 2020; desde entonces la maternidad hace parte de su contenido.
Leé también: Shakira confirmó show en Paraguay y los memes explotaron