Valentino o más conocido como Tino, uno de los hijos mayores del cantante Ricky Martin, sorprendió al lanzarse al vacío en un parque de diversiones. El joven de 16 años fue captado justo en el momento en que saltó al vacío desde una estructura elevada y sujetado de cuerdas especiales, demostrando que es tan “valiente” como reza su nombre.

El momento se viralizó por la tranquilidad de Valentino al lanzarse en la atracción extrema. El clip fue compartido por Tino en TikTok e Instagram bajo el título de: “Me convertí en Jesús por un momento”. Su post incluso recibió un mensaje de su padre.

“Llevas bien tu nombre mi valiente”, escribió el intérprete de “La vida loca”. Fans de Ricky Martin destacaron el parecido físico con él y el hecho de que, pese a ser hijo de una celebridad, practique este tipo de aventuras, que no muchos están dispuestos a realizar.

Te puede interesar: Team frío vs. team calor: los memes que dividen al país en pleno invierno

Reacciones

El video del joven tirándose al vacío ganó repercusiones como: “¡Dios mío! Admiro a Tino por su osadía y admiro a su papá, por poder observarlo sin desmayar”, “Tiene razón tu papá, llevas tu nombre bien puesto, qué coraje”, “Yo no me subo ni al carrusel porque me mareo” o “Wow me muero a medio camino”.

Leé también: ¡Impactante cambio! Anitta reaparece con un nuevo rostro

Dejanos tu comentario