El futbolista paraguayo Julio Enciso (21) celebró a lo grande su casamiento religioso con la influencer colombiana Melissa Cardona (20), con una “fiesta de película” en Medellín, Colombia, este fin de semana último.

La Joya Paraguaya unió su vida ante Dios con su pareja en una emotiva ceremonia acompañada por familiares, amigos y compañeros de la Albirroja.

Tras la ceremonia religiosa, la verdadera fiesta comenzó en una quinta con vista a las montañas de Medellín, bajo la temática de circo: ya que hubo zanqueros, malabaristas, bailarinas y hasta una entrada triunfal con “cisnes negros” que precedieron la entrada de los novios al salón de eventos. La fiesta duró 12 horas, según los invitados.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Enciso celebró junto a familiares, amigos de Caaguazú y futbolistas como Diego Gómez y Enzo González. Para el show, “La Joya” contrató al reguetonero chileno Standly, quien hizo perrear a los invitados con hits como “Pégate” y “Santorini”.

Melissa, por su parte, llevó al cantante de vallenato Alejandro Palacio, con quien Enciso se animó a cantar “Sólo para ti”, a dúo.

Leé también: Viajaron 14 horas hasta Argentina y no estaban invitados a una boda, esto hicieron

Más detalles

Las imágenes de la boda se viralizaron en redes, sumando reacciones como: “Siempre y cuando meta goles cuando está jugando en la selección paraguaya puede casarse las veces que quiera”, “Que lindo verle a la joya feliz, su cara es felicidad, está enamorado“, ”Que grande Julio, así se canta el ballenato, excelente”, o “Cuando es real se siente y esto traspasó las pantallas”.

Hay que mencionar que la pareja ya se había casado por civil el pasado 29 de mayo, en una ceremonia íntima en la quinta del jugador en Yhú, Caaguazú. Allí oficializaron su amor ante sus seres más cercanos, pocos días después de anunciar su compromiso, el 9 de mayo.

Te puede interesar: Peón paraguayo conmueve en redes por inesperado despido en Argentina

Déjanos tus comentarios en Voiz