Los cantantes Jazmín del Paraguay y Álvaro Gahete han despertado sospechas de un posible romance con sus constantes apariciones juntos en redes sociales. Si bien el par no oficializó el romance, ambos pasan mucho tiempo juntos y lo evidencian por medio de sus perfiles.
¿Cuándo nació el amor? Se desconoce, pero el pasado mes de mayo, Jaz lanzó su cuarto álbum de estudio titulado “Amores”, en el que incluyó la canción “¿Será un error?”, en colaboración con Álvaro Gahete. En la canción, se narra el enamoramiento de una pareja, que tiene dudas sobre el éxito de la relación.
“Empezamos a hablar y te empecé a conocer, día y día sin parar y yo ya queriéndote ver. ¿Seré un intenso, no lo sé? Te invito un trago o un café, en tan poco tiempo, tantos sentimientos, debe ser real. Conocer todo de ti y que sepas todo de mí”, dice parte de la letra que fue escrita con Jazmín y Álvaro.
Leé también: Extranjeros defendieron el acento paraguayo tras crítica de modelo
Tanto los videos y fotos que tienen compartidos en sus redes han recibido comentarios como: “Son pareja”, “Sí, son pareja”, “Ay bésense na“, ”Un aplauso para esta pareja que está enamorada", “Jaz ya tiene novio”, “¿Ya tiene novio la niña?“, ”Pero qué hermosa pareja por Dios" o “Espero algún día por tener el honor de conocerlos en persona desde ya muchísimas gracias”.
Sobre Jazmín del Paraguay
Jazmín Luján Sanabria Ojeda, la niña prodigio nacido en la ciudad de Pedro Juan Caballero, descubrió su gran talento por la música a los 4 años. La misma recorrió los más grandes escenarios de nuestro país, incluso se presentó en Europa, Estados Unidos, Argentina y Brasil y muchos otros puntos del mundo.
La artista posee una distinción del Congreso Nacional del Paraguay, como así también por la Secretaría de Políticas Lingüísticas, por ser una cultora del idioma guaraní. En los últimos tiempos, ganó gran popularidad en las redes sociales, donde logró captar la atención del público con su gran talento.
Más sobre Alvaro Gahete
Alvaro cuenta con años de trayectoria en la industria musical paraguaya. El mismo fue telonero de la banda argentina Tan Biónica el 4 de febrero del 2024, en el Anfiteatro José Asunción Flores. Tiene canciones como: “Cartas en la mesa” (su primer sencillo, lanzado en 2021), “Hay Noches” (interpretada junto a Oscar Bogarín), “Canción de Despedida”, “Malas Costumbres” o “Contigo quiero” (una colaboración con Marcelo Gabriel y Sol Codas).
Te puede interesar: Tiktoker dijo que Tony Sanabria “no es churro” y se armó el revuelo