El modelo y streamer paraguayo Nicolás Torres, conocido como @Tobhax, debutó en la pasarela de Dior, durante el Paris Fashion Week Men’s, que se celebró este viernes último. La presentación fue parte del lanzamiento oficial de la colección masculina Primavera/Verano 2026, diseñada por Jonathan Anderson, y contó con la presencia de figuras de la moda y entretenimiento.
Desde la capital francesa, el paraguayo compartió en su cuenta de Instagram un fragmento de su paso por la pasarela, acompañado de un emotivo mensaje: “Aguyje, gracias, thank you, merci”, agradeciendo en guaraní, español, inglés y francés, y dejando en claro su emoción tras su debut.
El desfile de Dior contó con invitados de alto perfil como Rihanna, A$AP Rocky, Sabrina Carpenter, Robert Pattinson, Donatella Versace, entre otros, consolidando el evento como uno de los más exclusivos de la semana, que tuvo un paraguayo entre sus modelos.
Te puede interesar: ¡Bad Bunny prohíbe que los menores de edad entren solos a sus conciertos!
Nombre a seguir
El desfile formó parte del calendario del Paris Fashion Week Men’s, que se desarrolla entre el 24 y el 29 de junio de 2025, y que también incluyó pasarelas de marcas como Junya Watanabe Man, Juun.J, Hermès, Comme des Garçons Homme Plus y Yohji Yamamoto.
Además de los desfiles, la semana de la moda parisina reunió a artistas internacionales como los reguetoneros J Balvin y Ryan Castro. Con este debut, el modelo paraguayo Nicolás Torres se convierte en un nombre a seguir de cerca dentro del mundo del modelaje internacional.
Leé también: ¡Así fue la boda religiosa de Julio Enciso en Colombia!