La coronación de Miss Rosario Paraguay 2025, que se viralizó en TikTok bajo el título: “Cuando no querés entregar tu corona”, sigue dando de qué hablar. El clip ya superó 44 millones de reproducciones en TikTok y fue replicado por portales internacionales como El Heraldo, Publimetro, Milenio, El Caribe, Periódico Cubano, entre otros.

En los portales internacionales se informó cómo de Roselyn Arévalos, miss saliente, falló varias veces al colocar la corona a la nueva reina, Luján Dettez. Ante la ola de repercusión, Roselyn salió al paso con una extensa publicación en redes, en la que dio su versión de los hechos y denunció haber sido víctima de acoso y maltrato durante todo su reinado.

“Mucha gente no sabe el contexto de la situación y opina cualquier cosa sin saber bien. Lo que ocurrió el sábado fue producto de un accidente, pero que tiene su origen en los nervios que me invadieron por todo este año de persecución y bullying al cual fui sometida yo y mi familia”, expresó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Karol G anunció su álbum “Tropicoqueta” y la acusan de copiar “DtMF” de Bad Bunny

Acciones legales

Arévalos también anunció que tomará medidas legales: “Les adelanto que ya mis abogados tienen la facultad de proceder jurídicamente si involucran a mi familia en todo esto. Me cansé de tanta maldad para conmigo. No saben lo que se siente aguantar un año. Es más, en el escenario la hermana subió y me tiró una botella de agua, eso lamentablemente no se filmó”.

La exmiss denunció también que fue objeto de burlas y humillaciones por parte de la nueva reina y su entorno: “Una pena que digan por mí maleducada y demás… ¿y la otra familia qué tal? Me trataron de pobre, prostituta barata y facturera. En cada actividad criticaban mis prendas, me sacaban fotos y se burlaban de mí”.

Aclaró que no tuvo problema en entregar su corona y negó que haya actuado con mala intención: “No tengo problemas en ceder mi cargo de actual Miss Gold San Pedro y así no dejar mal parada a la organización. Mi intención siempre es ayudar a mi gente, siempre lo hice y lo hago”.

Leé también: “Estoy gorda”: Luana Alonso aclara sobre su supuesto embarazo

Déjanos tus comentarios en Voiz