"La madrina de la selección paraguaya" u “oficialmente la reina del mundial 2026 y 2030″, son algunos de los comentarios que recibió la supermodelo Nadia Ferreira tras mostrar su aliento albirrojo en Instagram. La famosa publicó unas fotos con su hijo Marquito luciendo la camiseta de la selección nacional y ya le hicieron una importante petición.
Si bien el equipo paraguayo cayó frente a Brasil 1 a 0 ayer martes, Ferreira mostró su patriotismo en su perfil de Instagram, donde cuenta con más de 3,5 millones de seguidores. Las fotos protagonizadas con Marquito cautivaron a más de uno, por lo que solicitaron a la exMiss que sea la madrina de la selección o incluso la reina de cara al Mundial 2026.
Además de pedir que sea la madrina o reina de la Albirroja, destacaron como Nadia Ferreira inculca en Marquito el fanatismo por la selección paraguaya. “Qué hermoso que enseñes a tu príncipe a amar sus raíces”, "Indiscutible embajadora del Paraguay", “Nuestra reina hermosa. Qué lindo que le enseñes a tu hijo amar al Paraguay”, "Te amamos Nadia por quererle tanto a tu país. Y a Marquitos le amamos más", fueron algunos de los comentarios.
Leé también: “No perdió Paraguay, perdió la justicia”, opinó streamer argentino
Hincha de lujo
Días atrás, la guaireña celebró la victoria de la Albirroja ante Uruguay en las Eliminatorias Sudamericanas desde su residencia en Miami, EE. UU. A través de sus historias de Instagram, la modelo compartió su entusiasmo por el triunfo albirrojo, acompañando sus publicaciones con frases como “Vamos, que se puede” y “Sí se puede Albirroja”.
Además, difundió un video de los festejos de los hinchas en el Panteón de los Héroes, musicalizado con “Lo que canta nuestra hinchada” de Fuerza Paraguay y Albirroja. Este gesto demostró su conexión con sus raíces y no se duda que Marc Anthony y Marquito la acompañaron en dicha victoria.
Te puede interesar: ¡No festejen antes de tiempo! Piden no mufar a la albirroja
Dejanos tu comentario
Robert Harrison: “El fracaso es no volver a intentar levantarse”
El presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), Robert Harrison, repasó el proceso que llevó a Paraguay de una etapa de crisis y cuestionamientos a recuperar protagonismo en la Copa del Mundo después de 16 años. Durante el evento “Paraguay con Mentalidad Ganadora”, donde compartió su experiencia y destacó el papel del trabajo en equipo y la capacidad de levantarse ante los fracasos como motores del proceso.
La clasificación de Paraguay al Mundial, fue resultado de mucho trabajo, años de preparación y por sobre todo, la capacidad de insistir cuando los resultados no eran los esperados, señaló Robert Harrison, presidente de la APF.
Recordó que su trayectoria dirigencial se inició hace casi tres décadas y que su llegada a la presidencia de la APF, en 2016, estuvo marcada por dos grandes objetivos, el primer punto fue elevar los ingresos del fútbol paraguayo y conseguir nuevamente la clasificación mundialista.
El primero comenzó con una renegociación de los derechos televisivos, proceso que, según relató, permitió incrementar en alrededor de 309 % los ingresos destinados al fútbol paraguayo sin extender la duración del contrato.
Profesionalización e infraestructura. El dirigente señaló que la transformación no podía limitarse a la selección absoluta. Detrás del equipo nacional existe una organización que comprende las distintas selecciones e infraestructura.
En ese proceso destacó la construcción de infraestructura y el desarrollo de proyectos destinados a los clubes. Uno de los principales programas contempló la instalación de 12 canchas para equipos de Primera División, acompañadas de espacios y herramientas para trabajar aspectos físicos, técnicos, nutricionales y psicológicos.
El momento de quiebre. La gestión atravesó posteriormente otro momento crítico, Harrison recordó el año 2022, cuando los resultados deportivos no llegaban y comenzaron a surgir dudas sobre el rumbo elegido. “El miedo, hay que saber convivir con el miedo”, sostuvo, al recordar que incluso llegó a considerar la posibilidad de retirarse de la dirigencia.
La decisión, finalmente, fue volver a intentarlo. El cambio implicó revisar la planificación, modificar el cuerpo técnico y profundizar el trabajo en las divisiones formativas.
Ese proceso terminó encontrando una nueva conducción deportiva, sumando a Gustavo Alfaro como director técnico de la Albirroja, además de una metodología enfocada no solamente en las capacidades futbolísticas de los jugadores, sino también en aspectos psicológicos y emocionales.
Los resultados comenzaron a aparecer en partidos de alta exigencia y Paraguay consiguió sostener su posición hasta asegurar nuevamente su clasificación a una Copa del Mundo, después de 16 años de ausencia.
La clasificación como punto de partida. El presidente de la APF sostuvo que el regreso al Mundial debe ser entendido como un punto de partida para construir una etapa de mayor crecimiento. Harrison también destacó que el equipo debió enfrentar rivales de mayor ranking y atravesar momentos de presión, pero logró imponerse en partidos decisivos y avanzar hasta enfrentar a potencias del fútbol mundial.
Más allá de los resultados, el dirigente atribuyó una parte importante del desempeño a la confianza del plantel y al trabajo emocional realizado antes de los partidos. En su visión, la mentalidad ganadora no significa desconocer el miedo, sino aprender a convivir con él y tomar decisiones a pesar de su presencia.
Liderazgo con autoridad moral. Para Harrison, esa misma lógica puede trasladarse al mundo empresarial, institucional y político. Quienes ocupan posiciones de liderazgo, afirmó, deben comprender que la autoridad no depende solamente del cargo, sino también del ejemplo que transmiten.
“La autoridad moral es lo más importante”, sostuvo, al señalar que quien dirige una empresa, una institución deportiva, un ministerio o una organización pública debe actuar de acuerdo con los principios y valores que pretende transmitir.
“El fracaso solamente existe para aquel que no quiere volver a levantarse”, afirmó al cerrar su exposición, reivindicando la perseverancia como uno de los principales componentes de una mentalidad ganadora.
Dejanos tu comentario
Exesposas de Marc Anthony entre las más bellas de People 2026. ¿Y Nadia Ferreira?
La lista de “Los 50 más bellos 2026″ de People en Español se reveló el pasado 6 de agosto, encabezada por la cantante Belinda, pero llamó la atención que dos exesposas de Marc Anthony están en la lista, pero su esposa actual no. La supermodelo paraguaya Nadia Ferreira, que en ediciones anteriores formó parte de la lista de los más bellos de People, no fue tomada en cuenta para este año.
El salsero de oro es conocido por estar con mujeres muy bellas, desde Miss Universo hasta divas del pop, por lo que es común que ellas sean parte de listas como “Los 50 más bellos”, pero llamó la atención cómo sus exes son parte de esta nómina del 2026 y su esposa actual no. ¿Qué pasó?
La diva del Bronx, es decir, Jennifer Lopez, ha aparecido en la lista de “Los 50 más bellos” de People en Español en más de 10 ocasiones. Hizo parte en ediciones del 2006, 2010, 2012, 2014, 2020 y 2026, entre otras. J.Lo, que estuvo casada con Marc Anthony desde el 2004 al 2014, fue incluso la primera personalidad en la portada de la revista People en Español en su lanzamiento en 1996.
La exMiss Universo 5 veces
Dayanara Torres, la Miss Universo 1993, ha sido elegida más de 5 veces por la revista People en Español, incluyendo sus participaciones de 2005, 2008, 2017, 2018 y la reciente de 2026, donde además lideró la categoría de TV. Torres fue esposa de Marc Anthony del 2000 hasta el 2004.
Nadia Ferreira, solo una vez
La supermodelo paraguaya Nadia Ferreira, actual esposa del salsero, solo ha estado incluida en la lista de “Los 50 más bellos” de People en Español una ocasión, en la edición de 2023. En esa edición formó parte del grupo denominado “Las Amazonas” junto a figuras como Karol G y Ana de Armas, justo después del nacimiento de su primer hijo, Marquito.
Lista completa de los 50 más bellos 2026
Belinda, Karol G, Danna Paola, Luis Fonsi, Feid, Cimafunk, Lunay, Laura Pausini, Aitana, Rosalía, Kany García, Yandel, Zhamira Zambrano, Juan Duque, Jessi Uribe, Kapo, Pitbull, Mar Solís, Matteo Bocelli, Isaac Hernández, Zoë Saldaña, Sofía Castro, Marcus Ornellas, Jennifer Lopez, Danna García, Arap Bethke, Paulina Dávila, Raúl Tejón, Silvia Navarro, Bobby Cannavale, Daniel Arenas, Dayanara Torres, Rodner Figueroa, Carmen Villalobos, Karla Monroig, William Valdés, Andrea Meza, Fabio Agostini, Alessandra Villegas, Raúl González, Ana Bárbara, Galilea Montijo, Chiquis, Charytín Goyco, Julio Vaqueiro, Karim López, Isaac del Toro, Fernando Mendoza, Katia Itzel García y Lamine Yamal.
Leé también: Dudan de la paraguaya que habría tenido un romance con Cristiano Ronaldo: “Se lo soñó”
Dejanos tu comentario
Tras críticas a Marc por dejar a Nadia postparto, ellos se muestran enamorados
La supermodelo paraguaya Nadia Ferreira (27) y el cantante boricua Marc Anthony (57) se mostraron muy enamorados, tras las críticas que recibió el salsero luego de viajar a Las Vegas (EE. UU.) para cumplir con su residencia, que tuvo presentaciones entre el 24 de julio y el 1 de agosto, 3 días después del nacimiento de su hija, Myla.
Este domingo último, la guaireña compartió varias historias en Instagram en las que mostró varios premios Grammy y reconocimientos que ha recibido el salsero de oro bajo el mensaje: “Organizando”.
En otra historia, la modelo se mostró a los besos con su esposo, sin ningún mensaje de por medio. Esta aparición romántica de la pareja se da después de que Marc Anthony fuera criticado en redes por viajar a Las Vegas cuando Nadia acababa de dar a luz.
La pareja anunció en Instagram el nacimiento de su hija el 21 de julio, en una foto familiar en la que aparecieron Nadia, Marc, Marquito y la recién nacida. Pocos días después, el cantante actuó en la residencia “Vegas… My Way!” en Las Vegas, por varios días.
Leé también: ¡Volvió a Paraguay y ahora pregunta cómo dejar de extrañar la vida en el extranjero!
“El papá está de joda”
Mientras el salsero cumplía con sus compromisos, Nadia se quedó en su casa con la bebé y mostraba en sus redes momentos de su nueva rutina como madre de dos.
La situación generó críticas en redes, quienes cuestionaron que Marc Anthony se ausentara de casa en el posparto de la paraguaya. “Mientras Nadia amamanta, la abue le cuida al nieto porque el papá está de joda en Las Vegas con sus otros hijos”, fue uno de los comentarios que circuló en línea.
Ahora, con el final de la residencia en Las Vegas, Nadia y Marc vuelven a aparecer juntos y a los besos, alejándose de la polémica que se generó entre sus fans.
Música para el embarazo
En otra historia, Nadia presumió el Latin Grammy que recibió su marido en 2017 por el álbum infantil “Marc Anthony for Babies”, en la categoría Mejor Álbum Infantil Latino.
“En casa nos pasamos escuchando este álbum de Marc para niños que ganó el Grammy. Yo lo puse a Marco y a Myla durante el embarazo y ahora es de nuestras playlists favoritas, junto con música clásica. Se los recomiendo muchísimo para sus bebés y también para escuchar durante el embarazo”, escribió la paraguaya.
Dejanos tu comentario
“Un amor que no se explica”: albirrojo celebró el primer añito de su hijo
El albirrojo Juan José Cáceres compartió un emotivo mensaje dedicado a su hijo Maicol, quien este viernes último cumplió su primer año de vida. En su último posteo de Instagram, el futbolista paraguayo recordó cómo la llegada del pequeño cambió su vida y aseguró que es una de sus mayores bendiciones.
En un carrusel de fotos con el bebé, Cáceres le dedicó un emotivo mensaje. “Hoy cumple su primer año la personita que cambió mi vida para siempre”, tecleó el albirrojo.
El futbolista indicó que el amor que siente por su hijo, ni si quisiera lo puede poner en palabras. “Hace un año llegaste a nuestras vidas y desde ese momento todo tuvo un sentido diferente. En tan poquito tiempo me enseñaste un amor que no sabía que podía existir, un amor que no se explica con palabras, simplemente se siente”, aseguró.
Primer aniversario como papá
El jugador de la Albirroja señaló que disfruta ver crecer a Maicol. “Verte crecer, aprender, sonreír y descubrir el mundo ha sido el regalo más hermoso que la vida pudo darme”, escribió Cáceres.
Para el compatriota, el primer cumpleaños de su hijo también representa el primer aniversario como papá. “Hoy celebramos tu primer añito, pero también celebro el primer año de esta nueva vida que comenzó contigo”, indicó.
Cáceres prometió en su escrito, que siempre estará con su hijo. “Yo voy a estar siempre a tu lado, acompañándote en cada paso, en cada caída y en cada sueño” y agregó: “Feliz primer año, hijo mío. Eres y siempre serás una de las mayores bendiciones de mi vida. Te amo con todo mi corazón”. Su posteo superó los 44.000 “me gusta”.
Leé también: “Voy presa sin fianza”: creen que policía paraguayo es IA por su atractivo