El popular streamer argentino Davo Xeneize compartió su opinión tras la derrota de Paraguay ante en Brasil por las Eliminatorias Sudamericanas. El joven lamentó el resultado del partido tachando de “injusto” el encuentro, por las ventajas de la selección verdeamarilla por tener de técnico al preparador que más Champions League ha ganado en la historia.

Me duele mucho esta derrota, saben por qué, porque hoy no perdió Paraguay, hoy perdió la justicia”, empezó diciendo el streamer en su análisis postpartido de la Albirroja. En sus declaraciones el argentino comparó a la selección brasileña con un niño mimado.

“Porque Brasil es el típico nene con plata, que no soporta un partido malo y, cuando estuvo mal, fue a comprar al entrenador con más Champions League de toda la historia, que no tiene nada que ver con Brasil, encima es italiano, la filosofía contraria a Brasil”, apuntó.

Te puede interesar: “No soporta que la opaquen”: el desplante de Shakira a Nadia explotó en redes

En su mensaje, Xeneize resaltó que Paraguay le dio la oportunidad a Gustavo Alfaro, que estaba como técnico de una selección centroamericana. “Como no se banca perder Brasil, no se banca la mala, no se banca arder, fue a comprar al técnico con más Champions League de todos los tiempos, mientras que Paraguay agarro al técnico de Costa Rica”.

El comentario del argentino trajo consigo todo tipo de reacciones: “Brasil ganó por un error de Paraguay“, ”Perdimos porque así es el fútbol, nos pasó ahora y nos tenía que pasar en algún momento. Fue este y ya. Paraguay es un equipo muy completo. Tenemos material para Mundial y llegamos, ahí vamos a estar", “Tranquilos que Paraguay clasificará en casa así para celebrar todos juntos”.

Otras reacciones indicaban: "Paraguay solo tuvo un error en la saga, que fue el mal pase de Junior Alonso que costó el 1 a 0 de Brasil, pero si eso no pasaba sería empate porque Brasil por más que jugo bien, en ningún momento metió otro gol, solo fue 1 a 0 por el error de Alonso, pero son cosas de fútbol".

Leé también: ¡Julio Enciso y Melissa Cardona celebrarán su boda religiosa a fin de mes!

Dejanos tu comentario