Streamers extranjeros compartieron sus predicciones para el partido Paraguay versus Uruguay, a disputarse en el Defensores del Chaco, este jueves. Figuras como: La Cobra, Davo Xeneize, Emi Hernández o el Chico Malo Futbol revelaron sus pronósticos, donde no todos ven a la albirroja como la ganadora del encuentro.

El argentino Lautaro del Campo, más conocido como La Cobra dijo: “Paraguay le gana a la selección oriental, le gana a Uruguay, la pregunta es ¿cuánto le va a ganar? Acá muchos uruguayos me pueden considerar anti-Uruguay, pero para mí, Paraguay gana 3 a 0, repito, Paraguay gana 3 a 0″.

Este planteo no gustó a los internautas locales, ya que las veces anteriores La Cobra dio como perdedora a la albirroja, por lo que tacharon su pronóstico como “mufa” o mala suerte.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Me caía mejor cuando nos subestimaba, ahora nos mufó“, ”Lo peor de todo es que no acierta ninguna predicción“, ”Por qué cuánto él dice que va a ganar un equipo termina, perdiendo" o “Cobra quiere que gane Uruguay por eso dice al contrario, ahora supuestamente está favoreciendo a Paraguay”, fueron algunas de las reacciones.

Te puede interesar: “Enaltece mi cara”: Chenny TV resalta su nariz y descarta rinoplastia

Empate

El streamer argentino David Quint o Davo Xeneize declaró que el marcador quedará en empate. “Paraguay contra Uruguay, partido chivo, partido jodido, lindo partido para ver, yo creo que va a terminar en empate, después de un partido muy trabado”, dijo el influencer de fútbol.

Por su parte, el tiktoker uruguayo Emi Hernández también apostó por un empate. “Estamos todos de acuerdo que contra Paraguay en Asunción, firmamos un empate. Muchos me van a decir ¿cómo es posible que Uruguay juegue contra Paraguay con la paraguaya abierto?“, contó Hernández.

Por último, el tiktoker colombiano, conocido por el nombre Chico Malo Fútbol, también vaticinó que el encuentro entre la albirroja y la selección charrúa quedará en empate. “Paraguay recibiendo a Uruguay, Uruguay dando cátedra de un buen fútbol, y Paraguay siempre se complica con ellos, será 2 a 2″, opinó.

Leé también: ¡Otra vez periodistas uruguayos se burlaron de la Albirroja!

Déjanos tus comentarios en Voiz