La cantante argentina Emilia Mernes (28) presentó el adelanto de su nueva canción “Pasarela” y fue duramente criticada en redes. Este sábado último, durante un concierto en Madrid (España), la argentina cantó unos versos de su nuevo sencillo, que presume de su vida como superestrella, su vínculo con la moda y su apodo: “Emilia Hadid”, en honor a las modelos Bella y Gigi Hadid.

Con un sampleo de Loco Mía, Emilia cantó: “Con mis tacos de museo me paseo por Milán, visto marcas europeas que no sé ni pronunciar, me lookeo, cuatro manos en el pelo, caminamos desfilando, todas mis besties son modelos, las marcas pelean por mí, todos quieren vestirme a medida”.

Más adelante, en la canción se hace referencia las modelos Hadid: “I`m star, viviendo en mi camerín, lugar que piso es mi pasarela, soy Emilia Hadid, diablo que viste a la moda, la que los flashes se roba, te provoca una adicción, donde sea si la ven, le dicen diablo”. Pero la letra no convenció al público en línea, quienes criticaron a Emilia por superficial.

Te puede interesar: Taylor Swift finalizó batalla: ya es dueña de su toda música

Reacciones

“Va un nuevo adelanto de lo que se viene: soy famosa, gasto plata, vos sos pobre, fea y sudamericana. En tu casa hay goteras y yo siempre compro ropa afuera“, ”Son las canciones que me creaba de chiquita“, ”Las letras de Emilia: -Estoy caliente, garchemos -Soy mejor que vos. Llorá“, ”Emilia por fa cambia a tus productores, no te pueden aplaudir la letra de una canción tan chota", son algunos de los comentarios.

Más sobre la cantante

Emilia Mernes es una cantante, compositora, bailarina y modelo argentina. Nació el 29 de octubre de 1996 en Nogoyá, Entre Ríos. Comenzó su carrera como vocalista principal de la banda uruguaya de cumbia pop Rombai en 2016, junto a Fer Vázquez. Dejó la banda en 2018 para seguir su carrera como solista.

En 2019 firmó con Sony Music Latin y WK Entertainment, lo que impulsó su carrera como solista en el género del pop urbano latino y el reguetón. Ha lanzado éxitos como “Recalienta”, “Bendición” y “Como si no importara” (junto a Duki, su novio).

Leé también: Conocida influencer, apareció vestida de novia y generó confusión en redes

Dejanos tu comentario