La beldad guaraní, Yanina Gómez, no logró clasificar al top 40 de Miss Mundo 2025, este sábado, en la gala final celebrada en Hyderabad, India. Pero la compatriota fue reconocida como la segunda mejor en la categoría “Belleza con Propósito”, gracias a su proyecto social.

Con su proyecto ““Ñamoporã Paraguay”, la Miss Mundo Paraguay ayudó al acceso a una educación de calidad en comunidades indígenas de nuestro territorio. Con esta acción social, Yanina logró el Top 2 en la competencia “Beauty With a Purpose” (Belleza con Propósito) dentro del grupo de América y el Caribe.

Es la primera vez que Paraguay logra posicionarse en el puesto 2 en la categoría proyectos sociales dentro del certamen Miss Mundo. Gómez también alcanzó el Top 8 en el desafío de Talento, destacando sus habilidades artísticas, ya que ella es profesora en danza.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: El “Cuarteto de Nos” abre “Puertas” y confirma su regreso a Paraguay

Ganó Miss Tailandia

El título de Miss Mundo 2025 quedó en manos de Suchata Chuangsri, representante de Tailandia, quien consiguió la primera corona mundial para su país.

Aunque no formó parte del top, Gómez cerró su participación con reconocimientos de parte de la comunidad fanática de los certámenes de belleza a nivel local.

Leé también: Karol G enfrenta nuevas acusaciones de plagio tras estrenar “Latina Foreva”

Déjanos tus comentarios en Voiz