El cantante canadiense Justin Bieber (31) sorprendió a sus fanáticos al regresar al escenario durante un concierto de la rapera SZA (35), el fin de semana último, en el SoFi Stadium de Los Ángeles (EE. UU). Los famosos interpretaron en vivo por primera vez el tema “Snooze”, colaboración que vio la luz en 2023.

Aunque la presencia repentina de JB causó entusiasmo en los presentes, su comportamiento durante su presentación generó preocupación entre los asistentes y en redes sociales. Vestido de negro y con un abrigo Balenciaga, el cantante de “Baby” se mostró cariñoso con SZA, a quien le besó la mano.

Sin embargo, los fans notaron que él se veía desorientado y desconectado, con movimientos erráticos y dificultad para seguir la canción. “Justin siendo cariñoso con todas menos con su esposa”, “Me da pena verlo”, “Ese pana es in total red flag“, ”Una persona adicta a la heroína no puede estar bien, no dará un buen espectáculo.

Lo único que dará es lástima, el daño es irreversible“, ”Ese estaba más drogado” o ”Se le nota a leguas que está en Júpiter por allá bien lejos“, fueron algunas de las reacciones.

Te puede interesar: Chenny TV y el susto paranormal en Asunción: “¿Algún exorcista?”

Varios episodios

Este episodio se suma a una serie de apariciones recientes que generaron inquietud sobre su estado de salud físico y mental. En el festival Coachella 2024, por ejemplo, fue visto confundido y consumiendo marihuana. Varios medios estadounidenses informaron que personas cercanas al cantante señalan signos de ansiedad, agotamiento y una recaída en las drogas.

Leé también: De Cannes a Villarrica: el regreso de Nadia Ferreira a sus raíces

Dejanos tu comentario