La supermodelo paraguaya Nadia Ferreira (26) sorprendió a sus fans al regresar “de sorpresa” a su ciudad natal, Villarrica, para disfrutar de un fin de semana en familia. Tras su magnífica participación en el Festival de Cine de Cannes (Francia), la guaireña decidió hacer una pausa en su agenda para volver a su pueblo, al que no regresaba desde enero de 2022.
Este sábado último, la modelo llegó a su querida Villarrica y lo presumió vía historias de Instagram con el emotivo mensaje: “De donde soy, de donde vengo”. Durante su visita, la exMiss Universo Paraguay 2021 disfrutó del tradicional asado familiar en un quincho decorado al estilo guaireño.
Ella publicó la imagen de unos cortes de carne acompañada del mensaje: “Las tradiciones, disfrutando de un asado familiar”. Eli Ferreira, hermana de la modelo, publicó vía historias de Instagram, la foto familiar del reencuentro.
Te puede interesar: Miguel Narváez y Adri Sanguina: especulaciones de ruptura tras su boda
¿Y Ludy Ferreira?
La ausente de la reunión familiar fue Ludy Ferreira, madre de la modelo. La señora se mostró en sus redes pasando la tarde del domingo con Marquito, en la mansión de Miami (EE. UU.), de Marc y Nadia.
La supermodelo aprovechó su visita a Villarrica para visitar la iglesia de Ybaroty, demostrando una vez más su conexión con su fe católica. La visita de Nadia fue breve, ya que este domingo se mostró en un avión regresando a su casa de Miami. “Hasta la próxima Paraguay”, escribió Ferreira vía historias de Instagram.
Leé también: El tiktoker encarnaceno desarrolló “miedo a la lluvia” en Asunción