El cantante paraguayo Miguel Narváez y la bailarina argentina Adri Sanguina, quienes se casaron en marzo, podrían haber puesto fin a su relación. Aunque no hay una confirmación oficial de parte de los famosos, sus recientes publicaciones en redes han despertado los rumores sobre el fin de su matrimonio.
Recientemente, Narváez viajó a Japón junto a Jenni Hicks, para realizar presentaciones como Purahéi Soul, mientras que la bailarina permaneció en Paraguay. Y, anteriormente, la argentina acompañó al dúo en sus shows por Nueva York (EE. UU.).
Pero los rumores de ruptura iniciaron luego de que, Miguel compartiera una historia de Instagram con la frase: “Nada es imprescindible en esta vida”, mientras que Adri publicó: “Hola amigues. Estoy buscando casita”, mencionando barrios de Asunción.
Te puede interesar: Le cantó a su crush en Instagram y se viralizó: “que te diga cosas al oído”
Eliminaron fotos de su boda
Otro punto llamativo sobre la supuesta ruptura es que la pareja borró las fotos de su boda y otras imágenes juntos, dejando solo contenido relacionado con su trabajo.
Se especula que los “celos” de la bailarina argentina podrían haber influido en la ruptura, ya que Miguel y Jenni fueron pareja durante cuatro años en los inicios de Purahéi Soul, aunque actualmente solo mantienen una relación profesional y de amistad.
Leé también: “Baby face”: reversionan memes paraguayos con IA