La modelo y tiktoker Laisa Gutjahr, originaria de la ciudad Iruña, departamento de Alto Paraná, celebró su “boda de pororó” con su novio, el empresario brasileño Leandro Gonsalves. La pareja, que inició su romance hace 4 meses, festejó con una torta de pororó el inicio de su noviazgo y fue duramente criticada.
La pareja, que no está casada ni comprometida, solo comparte un anillo de promesa, decidió festejar la “boda de pororó”, un mote que no existe para el noviazgo, sino para los aniversarios de boda, como “bodas de papel”, “bodas de algodón”, etc.
Por ende, su celebración desató opiniones divididas en redes sociales de la influencer. “Laisa sos tan auténtica, feliz aniversario”, “El noviazgo no es boda”, “Y yo pensando de qué me perdí, creidísima que estaban casados y que vivían hace rato juntos, ¿4 meses? Morí“, ”No te vayas todo:… Yo:...“, ”Apenas 4 meses y viviendo juntos" o “Siempre habla mucho de Dios y vive en concubinato sin estar casada”.
Te puede interesar: Chenny TV dejó de seguir a Will en Instagram: ¿Ruptura confirmada?
Sobre el noviazgo
Laisa Gutjahr es conocida en redes sociales por compartir contenido relacionado con su estilo de vida saludable. A principios de febrero, blanqueó su romance con Gonsalves mediante un video en TikTok que mostraba a la pareja compartiendo besos y abrazos, lo que generó varias reacciones entre sus seguidores.
Leé también: Shakira se cayó en pleno concierto en Canadá, pero su profesionalismo deslumbró