Están lucrando con la imagen de mi hija, y tengo pruebas”, empezó diciendo la influencer Chenny TV (32), en un video publicado en TikTok. En el clip, la famosa comparó el rostro de su hija Amatista con una muñeca, que está a la venta actualmente.

“Encontré esta muñeca en una tienda y es idéntica a mi hija”, dijo Chenny en el video, que ya superó las 900.000 vistas. “Cuando vi a esta muñeca en una tienda, yo me volví loca, dije: `¿cómo que están lucrando con mi hija sin mí? Mentira", bromeó la influencer esteña.

Chenny agregó imágenes de su hija para hacer la comparación con la muñeca. “Es la cara de Ama, como se ríe, su labio, tiene hoyuelos y la nariz”. El video sumó todo tipo de reacciones.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Pensé que era broma, pero no, es idéntica“, ”Se parece más a Ama que la misma Ama“, ”Los fabricantes nos tienen que dar una explicación de esto“, ”Le parece muchísimo legalmente", “El verdadero `tu hija es una muñeca`”, “Me asusté, pensé que le metió a Ama en la caja”, fueron algunos de los comentarios.

Te puede interesar: “Bendiciones a todas”: Nadia Ferreira no olvidó la fecha del Día de la Madre en Paraguay

Sobre Chenny TV

Los inicios de Chenny se die­ron en Facebook, con videos cortos. “Yo comencé en otro rubro, que es la fotografía. Cuando yo era fotógrafa, empecé a hacer videos, exclu­sivamente hice un video para el sorteo para mi página, cuando llegó a 1.000 seguidores, hice un video del sorteo. A partir de eso muchos de mis cono­cidos me alentaron para hacer videos”, contó a La Nación/Nación Media.

Fue en el año 2015 que la esteña incursionó a la creación del contenido en línea. La misma hace parte del grupo de creadores en línea del Cero 904. Actualmente, Chenny suma más de 845.000 seguidores en TikTok, 559.000 en Facebook, 555.000 en Instagram y 153.000 en YouTube. La joven reveló a sus fans que sería madre en 2020; desde entonces la mater­nidad hace parte de su conte­nido.

Leé también: Nito Mestre: la leyenda de Sui Generis, en concierto en Asunción

Déjanos tus comentarios en Voiz