La tiktoker e instagramer Juli Soto (24), conocida por compartir blogs personales en redes, expuso que le dio vergüenza ir a sola a su primer día de trabajo y que su papá la acompañó. El clip, que ya suma más de 473.000 reproducciones, enseña cómo la joven suplicó a su progenitor que la acompañará hasta la puerta del trabajo.

“POV: mi papá me acompaña a mi primer trabajo, y me da vergüenza bajarme sola”, reza el video de Soto que acumula más de 62.000 “me gusta”. En el clip, se comparte la curiosa conversación entre padre e hija dentro de un automóvil.

“Papá tengo vergüenza”, dijo Juli, a lo que su padre le respondió: “Qué boba que sos”. “¿Qué le voy a decir?“, agregó la tiktoker y su papá bromeó: “Hola yo soy la paramédica”. “Bájate conmigo y decí: ´Yo le vengo a dejar a mi hija´”, pidió la tiktoker.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: ¡Perdidos! Lata Pararã y Diego Vera se desubicaron en Barcelona

“Acompañame, no puedo”

Su padre se negó a la súplica, alegando que la joven cuenta con 24 años de edad. “Basta, acompañame, no puedo”, apuntó la joven. Este video generó todo tipo de reacciones, incluyendo anécdotas de otros papás con sus hijos, acompañándolos al trabajo.

“Los primeros 24 años de infancia son tan difíciles“, ”Solo las que tenemos papá que nos acompañó en todas las primeras veces sabemos lo que se siente“, ”La primera vez que me subí en un bus, mi papá se fue detrás del bus en su auto hasta que me baje", “Niña sos muy afortunada, cuidale mucho a tu papi” o “X: ¿por qué no llega el paramédico? La paramédica: ...“, fueron algunos de los comentarios.

Leé también: Chenny TV a las que opinan sin ser madres: “Mejor cállate”

Déjanos tus comentarios en Voiz