Los influencers Kotaro y Larissa Barrientos fueron invitados a una boda en Ciudad del Este el fin de semana último. “Nos pusimos churros en la noche de la Sra. Carmen y el Sr. Enzo“, escribió Barrientos en su último post de Instagram. Pero durante la ceremonia, Kotaro supuestamente se alegró de que su enamorada no alcanzara el ramo de la novia.
“Estoy enojada con él, porque se puso feliz, de que no agarré el ramo de la novia”, confesó Barrientos, vía historias de Instagram, este domingo último. Luego de unas horas, la influencer declaró que estaba bromeando y que Kotaro la consoló por no alcanzar el ramo.
“Bola es, yo luego no me quería poner para agarrar, porque estoy chiquita, y me obligaron, pero no tuve suerte. Después el si que me consoló ahí”, detalló Barrientos. La pareja se muestra muy enamorada desde diciembre del 2024, en redes sociales, pero se desconoce cuándo comenzó la relación.
Te puede interesar: Indignación por la ausencia de Paraguay en el documental de Karol G
Detalles sobre Kotaro
Kotaro es un joven de origen japonés y raíces paraguayas que vive en el país y ha ganado popularidad en redes sociales como TikTok, Instagram y YouTube, en los que suma miles de seguidores. Su contenido, enfocado en anime, K-pop, moda y humor, lo ha convertido en una figura de internet muy querida en Paraguay y el resto de Latinoamérica.
Además de crear contenido, Kotaro es profesor de inglés y japonés y estudió Administración de Empresas en la Universidad Nacional de Asunción (UNA). Los padres de Kotaro nacieron en Paraguay, pero son de ascendencia japonesa. Por su parte, el influencer nació en Japón, porque sus padres se instalaron en dicho país en los 90´s. A sus 5 años, Kotaro se mudó a Paraguay con sus padres, e incursionó en TikTok en 2021.
Sobre Larissa Barrientos
La influencer es bailarina profesional, estudiante de periodismo y modelo. Suma más de 580.000 seguidores en TikTok y 140.000 en Instagram. Su contenido se basa en estilo de vida, videoblogs y es figura de marcas.
Leé también: Indignación por la ausencia de Paraguay en el documental de Karol G