El cantante argentino Callejero Fino sorprendió al contar que su hit “En la intimidad”, junto a Emilia Mernes y Big One, tuvo un pleito antes de ver la luz. En una entrevista con “Nadie Dice Nada”, de LUZU TV, el artista contó la diferencias que tuvo con el productor de la conocida canción.
El problema surgió por una “decisión estratégica” de Big One, productor del tema, ya que este quería lanzar la canción desde un canal de YouTube sin suscriptores. Lo que Callejero estuvo completamente en desacuerdo: “Le dije que estaba mal de la cabeza”, dijo el cantante en LUZU.
La propuesta le generó rechazo, pero el productor argentino insistió con su idea. “Confía en mí, la voy a subir a un canal con 0 seguidores”, relató Callejero, para luego compartir su respuesta: “¿Vos sos loco?¿Vos estás mal de la cabeza? ¿Hice una canción con Emilia y te la voy a dar a vos para que la subas a un canal sin seguidores?“.
Te puede interesar: ¿Kotaro celebró que Lari Barrientos no atrapara el ramo en una boda?
Nacimiento de los “Crossover” de Big One
Sin embargo, Callejero Fino trató la idea de Big One con su manager. “Después lo hablamos con mi manager y decidimos confiar”, resaltó. Y finalmente el riesgo valió la pena, ya que “En la intimidad” se consagró en un fenómeno musical, sumando más de 400 millones de reproducciones en YouTube y siendo el inicio de las sesions de Big One, que llevan por nombre “Crossover”, para diferenciarse de Bizarrap.
Leé también: Con huellitas y flores: así celebró Nadia Ferreira el Día de la Madre