La cantante y empresaria Rihanna (37) volvió a adueñarse de la alfombra dela Met Gala. En esta edición, la famosa reveló su tercer embarazo junto al rapero A$AP Rocky. Para la revelación, la estrella eligió un conjunto personalizado de Marc Jacobs, que combinó chaqueta falda de rayas diplomáticas y sombrero de ala ancha.
Su pareja, A$AP Rocky, copresidente del evento dedicado en 2025 al dandismo negro, confirmó la noticia a los periodistas que lo felicitaron en la alfombra azul del Museo Metropolitano de Arte (MET) de Nueva York.
“Gracias, gracias, gracias”, dijo el rapero. “Me alegro de que todo el mundo se alegre por nosotros, porque nosotros estamos muy felices”. Finalmente, Rihanna desfiló sonriente por la alfombra roja luciendo su barriguita tras el conjunto deconstruido, chaqueta corta, accesorios con lunares blancos y para coronar un enorme sombrero de estilo cloche.
Te puede interesar: Futbolistas y cantantes en la lista negra de una tiktoker paraguaya
Otras que revelaron su embarazo en la Met Gala
Rihanna hizo una revelación igualmente mediática de su anterior embarazo en 2023, mientras actuaba en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl. Asistió a la Gala del MET más tarde ese año, antes de dar a luz.
La diva barbadense de la música y A$AP Rocky son padres de dos hijos: RZA, nacido en mayo de 2022, y Riot, en agosto de 2023.
Revelar el embarazo en la Met Gala es toda una tendencia: la superestrella del tenis Serena Williams y la modelo Karlie Kloss hicieron públicos los suyos en la edición de 2023 de este imponente y extravagante evento, considerado el “Óscar de la moda”.
Fuente: AFP
Te puede interesar: Dandismo negro, lujo y estrellas: así se vivió el desfile de la Met Gala 2025