El conflicto legal entre Blake Lively, Ryan Reynolds y Justin Baldoni continúa generando repercusiones, y ahora involucra a Taylor Swift y su pareja, Travis Kelce. Fuentes allegadas a Taylor afirman que Lively la usó en el pleito legal y posiblemente eso llevó a Kelce a dejar de seguir a Reynolds en Instagram, como una posible señal de distanciamiento.

El conflicto tiene como contexto una disputa por derechos creativos sobre la película “Romper el círculo”, y está valuado en unos 400 millones de dólares. Mientras se filmaba dicha cinta, protagonizada por Lively, con Justin Baldoni, él acusó a la actriz de utilizar su amistad con Taylor Swift para ganar poder creativo en el proyecto.

Según las pruebas legales, en un encuentro de Lively con Reynolds y Taylor, ambos avalaron los cambios creativos en la cinta propuestos por Lively. Baldoni por su parte, entendió la situación como un intento de presionar. Después, Lively envió mensajes, explicando que Reynolds y Swift la respaldaban. Tras esto, fuentes citadas por el portal “Page Six”, declararon que Swift “se sintió utilizada”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: ¿Predicción o coincidencia? El TikTok que predijo el apagón europeo

Señal de distanciamiento

Todo esto explotó mediáticamente cuando el novio de la cantante dejó de seguir al esposo de Lively. Travis Kelce habría dejado de seguir a Ryan Reynolds en Instagram como una señal pública de distanciamiento hacia él y su pareja, Blake Lively, en medio del escándalo legal entre la actriz y Justin Baldoni.

La decisión parece reflejar una toma de postura a favor de Taylor Swift, ya que Taylor y Blake (antes amigas) se habrían distanciado tras la sensación de que Lively usó esa amistad para sacar ventaja en el proyecto “Romper el círculo”. Por el momento, ninguna de las partes dio declaraciones públicas al respecto.

Leé también: Lele Pons habló tras su hospitalización por la aparatosa caída: “Estoy triste”

Déjanos tus comentarios en Voiz