La influencer colombiana Sari Gutiérrez, conocida como “La Colomguaya” hizo un descargo por las críticas que recibe por su cambio físico. “No queda otra más que decir, gracias”, dijo la ciudadana cafetera en un TikTok, porque le atacaron por “abusar de las comidas típicas paraguayas”.
“No subí unos kilitos, subí 20 kilos. No siempre es la comida la que hace que uno se suba de peso, muchas veces son otras situaciones, de la vida, problemas de salud, depresiones, ansiedades, desbalances hormonales”, detalló la colombiana.
Sari indicó que varias personas ya opinaron sobre su cambio físico. “Ya sé que todo el mundo se va a meter en mi vida, en mi peso. Cuando me vean flaca ´¿qué te paso? Estás tan flaca´“, mencionó Gutiérrez. La influencer al borde de las lágrimas contó que hace 10 meses está en una lucha interna y lamentó recibir este tipo de ataques.
Te puede interesar: Lele Pons habló tras su hospitalización por la aparatosa caída: “Estoy triste”
“Nunca se sabe la batalla que una persona está librando en su interior... fuerza amiga que como hay gente que te va a criticar, hemos muchas más que te vamos a apoyar aunque sea con un like...“, escribió un fanático de la Colomguaya en su video.
“Gordita o delgadita eres hermosa, a la gente nunca les darás gusto, flaca por qué tan flaca, gordita por qué gordita, tú eres feliz, es lo que importa, las opiniones de la gente no, te amo reina“, tecleó otra seguidora de la extranjera.
“Princesa hermosa, nunca le vamos a dar el gusto a todo el mundo, siempre encontrarás esta clase de comentarios de personas que los dejan sin pensar, por qué proceso está pasando uno. Bendiciones", agregó otro fan.
Leé también: ¿Predicción o coincidencia? El TikTok que predijo el apagón europeo