La cantante argentina Emilia Mernes (28) causó gran revuelo en redes sociales al anunciar su próxima colaboración con Tini Stoessel (28) y Nicki Nicole (24). La noticia fue anunciada con la frase “Hacía calor y ese bombón se derritió”, junto a un carrusel de fotos de las artistas más la revelación de título de la canción: “Blackout”.
La colaboración de las divas argentinas se lanzará el martes 25 de marzo a las 21:00 horas, hora paraguaya. En la sección de comentarios, Tini Stoessel respondió al anuncio con el siguiente mensaje: “Con una noche no nos alcanzó”, dando un guiño a su parte en la canción.
El anuncio sumó reacciones como: “Al fin, el trío que necesitábamos”, “Este trío es de otro mundo”, “Reinas de Argentina”, “Dios mío, no puedo con tanto”, “Otro sueño cumplido”, “Estoy esperando para escucharla”, “Ahora todo tiene sentido, los ventiladores, Emi, Nicki, Tini, todo”, “Emilia Mernes, Tini y Nicki Nicole= temón”, y más.
Te puede interesar: “Dama”, la línea de perfumes que lanzará Nadia Ferreira
Expectativa de los fans
Emilia Mernes ha estado rindiendo homenaje a los años 2000 en su último álbum, y este nuevo lanzamiento no parece ser la excepción. La colaboración con Tini y Nicki también sigue esta línea de estética retro, como lo demuestra la elección de atuendos y la escenografía del videoclip.
No es la primera vez que Emilia Mernes y Tini Stoessel trabajan juntas. En noviembre de 2023 lanzaron “La_Original”, que fue todo un exito. Sin embargo, este nuevo proyecto incluye a Nicki Nicole, lo que lo convierte en una colaboración aún más esperada por fans.
Leé también: Acusan a Justin Bieber de lanzar indirectas a Selena Gómez y Benny Blanco
Dejanos tu comentario
¿Amor o negocios? Tini y De Paul preparan acuerdo prenupcial
Antes de dar el esperado “sí, acepto”, los famosos argentinos Tini Stoessel (28) y Rodrigo De Paul (31) están acordando su contrato prenupcial. Según la prensa argentina, la pareja estaría evaluando separar sus economías y bienes materiales mediante un contrato, con el objetivo de evitar posibles conflictos futuros, ante una separación.
De acuerdo con el periodista Gustavo Méndez, en “La Posta del Espectáculo”, los abogados de ambos se encuentran redactando el acuerdo en Miami (EE. UU.), ciudad donde la pareja planea radicarse, tras su boda.
Méndez también señaló que la fortuna de Tini representaría apenas entre un 10 y 15% de la de Rodrigo De Paul, quien además de su carrera futbolística, desarrolla su imagen como empresario y tiene proyectos vinculados a la vida sana, como una bebida energizante.
Leé también: Laurys Dyva celebró a lo grande el “Día del Niño” y dividió opiniones
El contrato prenupcial buscará garantizar que la boda y el matrimonio transcurran de manera armoniosa, dejando las cuestiones económicas fuera de cualquier posible conflicto.
Vestido de novia
Como contexto, los rumores sobre el casamiento también incluyen detalles del vestido de novia: Tini habría agendado una cita en el exclusivo atelier de Romona Keveza en Miami, reconocida por sus diseños sofisticados y valorados en más de 30 mil dólares.
La relación entre Tini y Rodrigo comenzó en 2021, se confirmó públicamente en 2022, atravesó una separación en agosto de 2023 y, desde febrero de este año, se especula sobre su reconciliación y próximos planes de boda.
Te puede interesar: “Están necesitando ayuda psicológica”, opinó Ceci Romero sobre los haters
Dejanos tu comentario
Laurys Dyva celebró a lo grande el “Día del Niño” y dividió opiniones
La influencer paraguaya Laurys Dyva dividió opiniones tras celebrar el Día del Niño en Caaguazú y Curuguaty este sábado último. La modelo pynandi vestida de princesa entregó regalos y golosinas a los niños, rodeada de una multitud de fans, pero los internautas la llenaron de críticas.
Este es el tercer año consecutivo que Laurys organiza un festejo masivo por la fecha: en 2023 lo hizo en Teniente Irala Fernández, Chaco, y en 2024 en Villarrica. Para esta edición decidió dividirse entre dos localidades, compartiendo en sus redes mensajes como: “Festejo del Día del Niño en la escuela de Caaguazú” o “Amé cómo me recibieron en la ciudad de Curuguaty festejando el Día del Niño, mis amores. Muchísimas gracias, les amo mucho, mi batallón pynandi”.
Las reacciones, sin embargo, quedaron polarizadas. Muchos usuarios cuestionaron que Laurys sea creadora de contenido en OnlyFans, una plataforma para adultos, y al mismo tiempo realice actividades con niños.
“Qué simpática esa dualidad… un día OnlyFans, al otro, princesita de los niños. Un talento digno de Disney+18. No es hate, pero es simpático“, ”Todo muy bien Laurys, pero no es ningo necesario que lleves ese escote donde hay tantos niños, mi humilde opinión” o “Dios, como le idolatran la gente de la campaña”, fueron algunas de las reacciones negativas.
Te puede interesar: Romi Mendoza celebra el primer año de “Hola y eso”
Respaldo del “Batallón Pynandi”
Pero muchos comentarios fueron positivos, agradeciendo su gesto con los niños: “Yo creo que esta mujer ya ganó todo en esta vida. El cariño de todas las personas que la rodean“, “Laurys tiene un corazón muy bondadoso, tu vida se llenará de alegría y gozo”, o “Necesitamos un programa infantil ´El mundo iconic de Laurys´“.
Como es costumbre, Laurys se hizo eco de las críticas vía historias de Instagram. La modelo agradeció a su fandom que la apoya a pesar de las opiniones negativas a su persona: “Mi batallón pynandi es increíble, y la conexión que tenemos no lo pueden corromper, esto ya traspasa la pantalla”.
Te puede interesar: “Están necesitando ayuda psicológica”, opinó Ceci Romero sobre los haters
Dejanos tu comentario
Tini Stoessel se une a Under Armour como nueva embajadora de marca
Under Armour anuncia con orgullo su nueva colaboración con la reconocida cantante, actriz e ícono global Tini Stoessel, quien se suma a la familia de la marca como embajadora global para inspirar a las nuevas generaciones a través de la fuerza, la autenticidad y el movimiento.
Con millones de seguidores en toda América Latina y una comunidad de fans muy activa en Paraguay, para Under Armour Tini representa un ‘nuevo tipo de atleta’: personas que entrenan con propósito, viven con pasión y usan su plataforma para empoderar a los demás.
La colaboración fue revelada simultáneamente por la marca y por Tini a través de imágenes y videos impactantes, donde la artista luce piezas de la nueva colección HALO de Under Armour, próximamente disponible en Paraguay.
Te puede interesar: El dólar acelera su caída y se sitúa en G. 7.220
HALO marca un nuevo capítulo en la evolución de la marca, uniendo innovación, rendimiento y diseño, convirtiéndose en la base perfecta para esta alianza entre la marca estadounidense y la artista argentina.
“Unirme a Under Armour es algo muy natural para mí. Creo profundamente en apostar por uno mismo, en superar los propios límites y en ser auténtica, ya sea en el escenario, entrenando o en la vida”, afirmó Tini.
“Esta alianza tiene que ver con el movimiento, la mentalidad y con inspirar a los jóvenes —especialmente a las mujeres— para que se sientan poderosos en su propia piel”, agregó.
Como parte de esta colaboración global, Tini protagonizará campañas regionales y mundiales destacando las colecciones de sportstyle y alto rendimiento de Under Armour. Desde prendas técnicas para entrenar hasta looks urbanos, la alianza refleja la energía versátil de Tini dentro y fuera del escenario.
“Tini representa todo lo que Under Armour defiende: determinación, autoconfianza y valentía para romper moldes”, señaló Melissa de León, directora de Marketing de Under Armour Latinoamérica.
“Es una fuerza en todo lo que hace, y estamos orgullosos de tenerla como aliada mientras seguimos desafiando los límites del deporte y la cultura”, sostuvo.
La colaboración incluirá narrativas digitales, activaciones presenciales, incluyendo una presencia especial de Under Armour durante Futtura, un festival que comprende de siete fechas entre octubre y noviembre— y acciones que promueven el bienestar, el estilo y la creatividad.
Sobre Under Armour
Under Armour, Inc., con sede en Baltimore, Maryland, es una de las principales marcas globales en ropa, calzado y accesorios deportivos de alto rendimiento. Sus productos y experiencias están diseñados para potenciar el rendimiento humano y ayudar a los atletas a ser mejores cada día.
Sobre Tini Stoessel
Martina Stoessel, conocida como Tini, es una de las artistas más influyentes del pop latino. Ha colaborado con grandes nombres como Coldplay, Christina Aguilera, Karol G, Alejandro Sanz, Anitta, Steve Aoki y Becky G.
Su álbum más reciente, Un mechón de pelo (2024), fue considerado uno de los mejores del año por Rolling Stone en Español. Con más de 35 millones de seguidores y más de 10 mil millones de reproducciones, es la cantante argentina más escuchada en plataformas digitales.
Ha recibido múltiples premios y nominaciones, incluyendo Latin Grammy, Latin Billboard, Premio Lo Nuestro, MTV MIAW y Premios Gardel, consolidándose como un referente de la nueva generación del pop latino.
Lea también: Paraguay se consolida como destino de inversión inmobiliaria en la región
Dejanos tu comentario
Miss Universo Paraguay: casting y certamen serán el mismo día
El título de Miss Universo Paraguay (MUPY) 2025 está a días de tener dueña, ya que una fuente informó a La Nación/Nación Media que el casting y certamen serán en el mismo día. Si bien, aún no hay fecha oficial del casting presencial, nuestro informante anónimo indicó que por una cuestión de tiempo, se combinarán los eventos.
Promociones Gloria (PG), organización boliviana encargada de la franquicia nacional de Miss Universo, no compartió información sobre este aparente 2 por 1 de eventos. Pero una fuente cercana a la agencia, indicó a LN/NM que la combinación ocurrirá por el corto tiempo que resta para el certamen internacional, programado para noviembre de este año.
“La otra semana ya se hará el casting y en el mismo día del casting se elegirá a la MUPY por el poco tiempo”, contó el informante. “Y ya no hay tiempo para un evento grande, al menos para este año. Pero las chicas desfilarán en traje de baño y en vestido de gala en el mismo día del casting, es lo que se dicen”, agregó.
Otra consulta que surgió fue si el casting y certamen serán a puertas cerradas, a lo que nuestra fuente respondió: “El casting servirá como concurso grabado, para luego publicar ellos”. Se rumora que evento 2 por 1 será para invitados especiales y queda esperar el informe oficial de PG.
Sobre la organización
Promociones Gloria es una empresa boliviana fundada por Gloria Suárez de Limpias y considerada “la casa de la belleza en Bolivia”. Se encargó históricamente de organizar concursos como Miss Universo y Miss Mundo en varios países de Hispanoamérica.
En Paraguay, fue responsable de la organización de Miss Universo Paraguay durante 17 años, desde el 2004 hasta el 2021. Su salida se produjo luego del exitoso año en que Nadia Ferreira se consagró como virreina en Miss Universo 2021. Tras enfocarse solo en Bolivia, Promociones Gloria decidió retomar la franquicia paraguaya en el 2025.
Leé también: Nath Aponte: temen que una paraguaya gane La Voz Argentina