Nelson “Pipino” Cuevas y Alicia Ramírez están juntos hace 22 años y ambos forman una de las parejas más queridas del país. El matrimonio, que en un principio tuvo desafíos, para obtener la aprobación de Nidia Amarilla de Cuevas, más conocida como Ña Tora, madre del exjugador de la Albirroja, hoy se muestra de mil amores con ella.
A pesar, de que todo sea paz y amor entre la suegra y la nuera, siempre caben espacios para bromas y esta vez, el exdeportista decidió bromear sobre lo “jodidas” que son las mujeres de su vida como jefas. Cuevas publicó un video de TikTok, con su mamá y su esposa, en el que imitó un audio de la plataforma. Y en la descripción escribió: “Tengo dos jefas muy jodidas”.
El clip divirtió a sus fans, quienes comentaron: “Y pensar que ña Tora le odiaba a Alicia, pero ella se la ganó siendo cariñosa y respetuosa, jamás le retrucó mal”, “Me encanta el respeto que tiene a su mamá y Alicia se convirtió en una nuera excelente, así demuestra el amor hacia su marido, me encanta, qué bendición tener un hijo y una nuera así”, “A mí me encanta como le incluye a su mamá en todo”, entre otros.
Te puede interesar: Unicef nombra embajador a Khaby Lame, el tiktokero más popular
La historia de amor entre Pipino y Alicia
Su historia comenzó en 2003 cuando él jugaba en River Plate (Argentina) y ella era una destacada modelo local. Se conocieron gracias a Paola Hermann, quien le enseñó una foto de Alicia a Pipino, luego él la contactó haciéndose pasar por un periodista. Cuando finalmente se encontraron en Paraguay, Alicia no sabía quién era él hasta que un hermano suyo lo reconoció. Tras una curiosa persecución, se presentaron oficialmente y la química entre ambos fue inmediata.
Desde entonces, Pipino conquistó a Alicia con serenatas y gestos románticos, logrando su amor y la aprobación de su familia. Su relación comenzó a distancia, pero la modelo decidió seguirlo en su carrera internacional. En 2011 se casaron y hoy tienen tres hijos: Enzo, Amapola y Leonel. A lo largo de los años, han enfrentado desafíos como cualquier pareja, pero han sabido mantenerse unidos con amor y respeto.
Leé también: Exprometida de Enciso no puede olvidar la gastronomía paraguaya