¿Nadia Ferreira oculta a su hijo y expone a su ahijado?
Compartir en redes
La supermodelo Nadia Ferreira (25) celebró el cumpleaños de su ahijado y sobrino Maximiliano, este miércoles último. La exMiss Paraguay compartió vía historias de Instagram fotos inéditas del hijo de su hermana Eli, e incluso publicó fotos con Marquito, pero resguardando su imagen.
Desde julio del 2024, Nadia tomó la decisión de resguardar nuevamente el rostro del hijo que comparte con Marc Anthony. Si bien la paraguaya publicó algunas imágenes del rostro Marquito antes de que cumpliera el año de vida, luego del festejo no volvió a publicar su rostro, pero sí su silueta, en salidas o festejos.
Por esta decisión, la guaireña fue bastante criticada por solo mostrar la espalda de Marquito en las fotos. Aparentemente, la determinación de Nadia sería para proteger de las redes sociales la imagen del séptimo hijo de Marc Anthony.
Pero, otra es la historia con la imagen de su sobrino y ahijado Maximiliano.
La diferencia, entre el trato de la imagen de su sobrino y su hijo Marquito. Foto: Gentileza
Diferencia entre sobrino e hijo
Nadia y su familia Ferreira, incluyendo a su madre Ludy, comparten el rostro del bebé Maximiliano en sus redes sociales. Esta diferencia llamó la atención de sus fans, que claman por nuevas postales de Marquito.
Por el momento, la guaireña se llamó a silencio sobre la diferencia que hace entre su hijo y ahijado y queda esperar si más adelante vuelve a compartir imágenes completas de Marquito.
¡Ni boricua ni estadounidense! Marquito mostró su aliento albirrojo
Compartir en redes
En medio del partido entre Paraguay y Australia por el Grupo D del Mundial 2026, el hijo de la modelo Nadia Ferreira (27) y Marc Anthony (57), Marquito (3), lució la casaca de la Albirroja. La exMiss Paraguay presumió en sus historias de Instagram el aliento guaraní por parte de su hijo.
El jueves último, la guaireña compartió en sus historias una foto de su hijo durante su clase de equitación, montando un caballo y sosteniendo una bandera paraguaya, acompañada del mensaje: “Hoy amanecimos modo Albirroja”.
Para la hora del partido de Paraguay, Nadia volvió a publicar una foto de Marquito y su aliento albirrojo. En la imagen se vio a Marquitode espaldas, luciendo camiseta personalizada de la Albirroja con el nombre “Marco” y el número 12 en la espalda. La publicación fue acompañada por la frase: “Por aquí estamos listos para el partido de la Albirroja”.
En junio de 2025, Nadia ya había compartido una sesión de fotos junto a su hijo, ambos vestidos con la camiseta albirroja, en la previa de un partido ante Brasil, donde escribió: “Con mi pequeño hincha de la Albirroja. ¡Hoy jugamos todos!”.
Además, durante el tercer cumpleaños de Marquito el pasado 12 de junio, que coincidió con el debut de Paraguay en el Mundial 2026, Nadia Ferreira y Marc Anthony también se sumaron al apoyo a la selección pintándose la bandera paraguaya en el rostro, cerrando la jornada con un mensaje que se hizo viral: “Acabó el cumpleaños y ya estamos en modo Albirroja”.
Afirman que Nadia Ferreira sufre el “síndrome del nido” tras limpiar su mansión
Compartir en redes
Los fans de la supermodelo Nadia Ferreira (27) afirman que ella padece del “síndrome del nido”, luego de publicar un video donde se la ve limpiando una cancha en su mansión de Miami (EE. UU.). La guaireña que se encuentra cerca de dar a luz a su hija, se mostró baldeando su propiedad y por ello fue blanco de señalamientos.
En una historia de Instagram, que la exMiss Paraguay publicó bajo el título: “Marc y Marquito nos tienen trabajando, preparando la casa para la niña”, se la ve limpiando con una manguera lo que sería una cancha de básquet o tenis ubicada en su mansión, mientras su madre, Ludy Ferreira, la acompaña utilizando una pulidora sobre el suelo.
El video se publicó en el Instagram de La Nación/Nación Media y generó comentarios, donde usuarios aseguraron que la actitud de la modelo corresponde al conocido “síndrome del nido”, que representa el impulso de una mujer en la recta final del embarazo por limpiar y preparar el hogar antes de la llegada de un bebé.
Entre los comentarios se leyeron frases como: “Está por venir la niña, ya tiene el síndrome del nido; así somos cuando ya va a venir la criatura, limpiamos todo”. “Paraguaya todo terreno, limpiamos para desestresarnos”.“El síndrome del nido” y “Síndrome del nido… no hay dudas”.
Sin embargo, otros usuarios también expresaron preocupación por la seguridad de Nadia limpiando la cancha con agua de por medio. “Bravo Nadia, pero cuídate, no te resbales”, “¿Y si se cae o resbala?” y “No es peligroso que se resbale”, fueron algunos de los mensajes que dejaron en la publicación.
Nadia Ferreira expuso que por pedido de Marc Anthony limpió su mansión
Compartir en redes
La supermodelo paraguaya Nadia Ferreira (27) expuso que, por pedido del cantante boricua Marc Anthony (57) limpió una parte de su mansión en Miami (EE. UU.). La guaireña compartió una historia de Instagram donde se la ve baldeando una cancha en compañía de su madre, Ludy Ferreira.
En el video, Nadia apareció utilizando una manguera para limpiar lo que parece ser una cancha de básquet ubicada dentro de su mansión, mientras su madre, Ludy Ferreira, la acompaña pasando una pulidora sobre el suelo.
La exMiss Paraguay acompañó el video con un mensaje que llamó la atención de sus seguidores: “Marc y Marquito nos tienen trabajando, preparando la casa para la niña”. Este momento se viralizó y ganó reacciones del estilo:
“Qué guapas”, “Jefa si necesitan personales, me avisan” o “Me encanta, mujer paraguaya siempre guapa, seguro que tiene a su disposición muchas personas trabajando para ella y Nadia prefiere hacerlo ella con su mamá”.
El domingo último, Nadia Ferreira empleó sus historias de Instagram para saludar por el Día del Padre a Marc Anthony, donde le dedicó un mensaje emotivo.
“Feliz Día del Padre al mejor padre que Marquito y la niña podrían haber pedido. Te amamos muchísimo”, tecleó la paraguaya.
Aseguran que Nadia Ferreira heredó ojos azules de su mamá y llovieron reacciones
Compartir en redes
La página “Escándalo Rosa” aseguró que los famosos ojos azules de Nadia Ferreira provienen de su madre, Ludy Ferreira, pero muchos usuarios salieron a contradecir la teoría y afirmaron que los rasgos caucásicos de la modelo fueron heredados de su padre, el doctor Rodolfo Mario Ritter.
En el material publicado en TikTok se describe a Ludy como una mujer de “hermosos ojos azules, elegancia natural y seguridad”, afirmando además que muchos de los atributos físicos de la exMiss Paraguay serían una herencia materna. Sin embargo, varios usuarios no tardaron en señalar que Ludy Ferreira tiene ojos marrones, no azules.
En comentarios apuntaron al padre de Nadia, el médico paraguayo Rodolfo Mario Ritter, quien sí tiene ojos azules y ascendencia europea. Para muchos seguidores, los rasgos más llamativos de Nadia provendrían del lado paterno.
"Se parece a su papá”. “El Dr. Ritter es alemán. Los ojos azules tiene igual a su tía y abuela de parte de su papá”, “Salió al papá”, “¿Parecida a la madre?” o “Más bien heredó todo del padre” son algunos de los comentarios en el posteo de “Escándalo Rosa”.
En comentarios, usuarios se preguntaron por qué Nadia no lleva el apellido de su padre. Entre las reacciones, alguien escribió: "No la reconoció; el alemán es casado". Otros comentarios, que las hijas de Ritter son muy parecidas a Nadia Ferreira.