La supermodelo paraguaya Stephania Stegman (32), quien reside en Miami (EE.UU.), pidió oraciones para las familias afectadas por el huracán Milton, que azotó el estado de Florida este miércoles último. La paraguaya señaló que su casa no estaba en el epicentro de este fenómeno meteorológico.

La top contó cómo esperó la llegada del huracán Milton vía historias de Instagram, el miércoles por la tarde. “Ya prácticamente va a llegar el huracán Milton, se tiene previsto que llegue esta noche, entre la madrugada de mañana y ya se está haciendo notar su llegada”, relató la famosa.

Stegman declaró que, para resguardarse de este fenómeno natural, se quedó en su casa, en compañía de su hijo Bruno. “Hay mucho viento y eso que ni siquiera estamos en el epicentro del huracán. Las personas más afectadas serían las del noreste de Florida”, explicó la compatriota.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por otro lado, Stegman pidió a sus seguidores oraciones para los afectados por el huracán. “Por favor, si pueden elevar una oració, para todas las familias, prender una velita, mandar energía”, clamó. Entrada la noche del miércoles, la exreina de belleza compartió su último reporte: “Se fue la luz por un tiempo, mucho viento, nada grave por aquí”, tecleó vía historias a las 23:21 (hora de Miami).

Leé también: Sharon Capó deslumbró en gala de talentos del Miss Grand

Portada de Marie Claire México

La compatriota es la protagonista de portada del mes de octubre de la revista Marie Claire México. En esta edición, Stegman compartió detalles de su vida y carrera, desde sus comienzos en el modelaje a los 12 años, su consagración como Miss Supranational en 2015 y los desafíos que enfrentó para convertirse en mamá.

Stegman le dijo a la revista que su historia en el modelaje comenzó de forma inesperada a los 12 años, cuando fue descubierta por una top model en la sala de espera de un hospital. A partir de allí, ella comenzó a formarse como modelo y con el tiempo incursionó en los certámenes de belleza, lo que más adelante la llevó a ganar el título de Miss Supranational en Polonia en el año 2015.

A los 16 años, los médicos le indicaron a Stegman que ella no podría ser mamá, pero la ciencia cambió ese diagnóstico. La modelo que comparte una relación con el músico colombiano Pablo Mejía se sometió a un largo proceso de fertilización in vitro para lograr el título de madre. “Tras tres intentos, llegó Bruno, y todo ha valido la pena”, comentó.

Te puede interesar: Malala Olitte le dio una nueva oportunidad a la vida, gracias a su hijo Bruno

Déjanos tus comentarios en Voiz