La cantante y actriz Jennifer López (55) brindó su primera entrevista tras su separación de Ben Affleck y lo hizo con la revista Interview. La diva del Bronx no se refirió a su expareja en la nota, pero sí abordó aspectos de su vida personal, que estos últimos meses la hicieron reflexionar y la llevaron a la conclusión de que no necesita a nadie para ser feliz.

“Hay quienes piensan que para estar completos y ser felices necesitamos estar con alguien, pero no es así. Me tomó 30 años darme cuenta”, dijo Jlo. Para la famosa, su enfoque del amor romántico cambió, porque siempre intentó llenar sus vacíos emocionales en sus parejas, pero en la actualidad ya no.

“Solía decir que era una persona feliz, pero en el fondo seguía buscando que alguien llenara ese vacío. Ahora me doy cuenta de que no lo necesito. Estoy bien”, indicó la diva del Bronx. La misma acotó que en estos días ya no tiene un estándar de pareja, porque ya no está en busca de una, pues ahora apunta fortalecer su independencia.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: “Te amo mi Patrick”: El español que se robó el corazón de Aye Alfonso

“Soy libre”

“Todo lo que he hecho en los últimos 25 o 30 años, en estas situaciones difíciles, me hace pensar: ¿Qué puedo hacer cuando estoy volando sola? ¿Qué pasa si solo soy libre?”, mencionó. De igual forma, la cantante de “Let’s Get Loud” indicó que estar sola es “jodidamente duro”, pero que es necesario pasar por esta experiencia.

“Se siente solitario, desconocido, aterrador. Se siente triste. Te sientes desesperada. Pero cuando te detienes y dices: ‘Estas cosas no me van a matar’, es como darse cuenta de que en realidad soy capaz de encontrar alegría y felicidad por mí misma”, reflexionó Jlo. Lo que más lamenta la famosa es haber caído varias veces en el mismo error y no aprender.

Sobre el divorcio

Jlo presentó la solicitud de divorcio en agosto. El motivo de la separación se caratuló con la frase: “Diferencias irreconciliables”. La famosa también pidió al juez cambiar su nombre legal de “Jennifer Lynn Affleck” a “Jennifer Lynn López”.

El proceso de divorcio se convirtió en una pesadilla financiera para los famosos, pues no firmaron un acuerdo prenupcial en julio del 2022 (fecha del casamiento), por lo que debían dividir los bienes que acumularon durante el tiempo que estuvieron casados.

La expareja fue vista junta a mediados del pasado mes de septiembre, pero fuentes cercanas han declarado que solo se trató de una reunión amigable, pues mantiene un vínculo por la amistad que comparten sus hijos. En este sentido, el divorcio sigue en trámite.

Leé también: “Nadia tiene tremendo talento”, declaró su compositor musical

Déjanos tus comentarios en Voiz