El cantante canadiense Justin Bieber (30) está en la boca de la tormenta mediática, en medio del arresto del rapero y productor estadounidense Sean “Diddy” Combs (54). Pues Diddy, quien es acusado por extorsión y tráfico sexual, se mostró muy cercano a Justin en su adolescencia y por ello, se especula que Bieber podría ser una de sus víctimas.
Para nadie es un secreto la mala conducta que mostró Bieber años atrás, para muchos su comportamiento delataba que sufrió “algo” muy malo en la adolescencia. Tras el arresto de Dibby se viralizaron videos antiguos, donde el rapero pasaba mucho tiempo con Justin, cuando este tenía apenas 15 años.
El cantante Usher, quien descubrió a Biebs en 2008, sería quien unió al canadiense con Diddy. Luego Bieber fue visto con más frecuencia con Diddy, como la vez que pasaron 48 horas juntos y que el rapero declaró tener la custodia legal del adolescente, por dichas horas. Este video en cuestión se viralizó tras la detención del Diddy.
Te puede interesar: ¿La boda de Alba Riquelme y Renato Prono será en el Caribe?
Años después se supo que Justin Bieber firmó acuerdos de confidencialidad para pasar el rato con el rapero. Si bien, nunca declaró que fue víctima de abuso sexual, sus fans afirman que en algunas letras de sus canciones, él contó el infierno que pasó, como en la canción: “Lonely”, donde expone que todos lo vieron caer, pero él no tuvo a quién pedir ayuda.
Otra teoría sobre la verdad de Justin está vinculada al videoclip de su canción ‘Yummy’, donde se observa a un grupo de ancianos escuchando música de niños, durante un banquete. Al final del plato, se observó una fotografía de Justin Bieber cuando era un niño, lo que para muchos fue una metáfora sobre el “abuso” que sufren los niños en la industria musical.
Leé también: Crisis matrimonial: acusan a Moritán de triple engaño hacia Pampita
Dejanos tu comentario
Justin Bieber afirmó que no fue víctima de Sean “Diddy” Combs
El cantante canadiense Justin Bieber (31) negó haber sido víctima de abuso por parte del rapero estadounidense Sean “Diddy” Combs (55), en medio de su juicio en Nueva York, EE. UU. A través de su equipo legal, el cantante de “Baby” desmintió las especulaciones que lo vinculan como parte de las víctimas de Combs y pidió que la atención se centre en quienes realmente fueron afectados.
“Aunque Justin no está entre las víctimas de Sean Combs, sí hay personas que realmente fueron dañadas por él. Desviar la atención de esa realidad socava la justicia que esas víctimas merecen”, señaló el representante de Bieber a TMZ.
Esta aclaración llegó tras la reaparición de videos antiguos que mostraban a un Bieber de 15 años compartiendo con el rapero. Sin embargo, fuentes cercanas del canadiense señalaron que su contacto con Combs fue “poco” y no existieron conductas inapropiadas en sus interacciones.
Te puede interesar: Nadia Ferreira debuta en el Festival de Cannes: “Es un honor increíble”
Juicio en desarrollo
Por otro lado, el juicio contra Combs está en pleno desarrollo, con testimonios de las víctimas, incluyendo a su expareja, la cantante Cassie Ventura, quien contó sobre los abusos físicos, psicológicos y sexuales que sufrió en el noviazgo.
Recordemos que el rapero fue arrestado en setiembre de 2024 en Nueva York por agentes del Departamento de Seguridad Nacional de su país, luego de ser acusado por un jurado federal. Los cargos incluyen: crimen organizado, tráfico sexual y transporte entre estados con fines de prostitución. Al famoso se le negó la libertad bajo fianza y permanece detenido desde ese mes.
El juicio de Combs comenzó el 12 de mayo de 2025. La Fiscalía sostiene que él lideró una red criminal durante más de 20 años, utilizando su fama e influencia para atraer y coaccionar a mujeres a participar en fiestas sexuales conocidas como “freak-offs” o “noches salvajes de reyes”, donde supuestamente drogaba a sus víctimas, las grababa, las sometía sexualmente y luego las extorsionaban con publicar el material audiovisual.
Leé también: Tildan de tóxica y ególatra a Karol G por su actitud en documental de Netflix
Dejanos tu comentario
Sean “Diddy” Combs es un “delincuente violento”, alega la fiscalía
- Nueva York, Estados Unidos. AFP.
Para la fiscalía, el exmagnate de la música Sean “Diddy” Combs es un “delincuente violento”, la otra cara del “icono cultural” y “hombre de negocios” exitoso. Para la defensa, el caso que lo ha sentado en el banquillo por tráfico sexual y asociación ilícita, se reduce a un problema de “amor, celos, infidelidad y dinero”.
Los 12 miembros y seis suplentes del jurado que sellarán la suerte del empresario de 55 años, también conocido como Puff Daddy y P Diddy, se enteraron de sus arrebatos explosivos y de su intento de preservar su reputación y del poder que le brindaba su celebridad a golpe de sobornos.
El equipo de defensa del fundador de la discográfica Bad Boy (Chico malo) insistió en que, aunque parte de su comportamiento era cuestionable -y en ocasiones suponía maltrato doméstico-, no llegaba a constituir una prueba de los delitos de chantaje y tráfico sexual de los que se le acusa.
Lea más: Legado del Cervantes paraguayo integra el Espacio Cultural Roa Bastos
Combs se ha declarado inocente de todos los cargos, incluida la acusación de asociación ilícita que supuestamente dirigió para cometer delitos sexuales en los que no faltaban orgías con drogas mediante el uso de la fuerza, amenazas y violencia. La fiscal Emily Johnson alegó que Combs golpeó “brutalmente” a su expareja, la cantante Casandra “Cassie” Ventura, y la amenazó con publicar vídeos de ella participando en elaborados “delirios” sexuales si lo desafiaba.
Se espera que Ventura, cuyo testimonio es fundamental para el caso, suba al estrado el martes. Johnson también dijo que Combs había incendiado el auto de un hombre y colgado a una mujer de un balcón, y que había exigido cosas imposibles tanto a sus amantes como a sus empleados.
“Permítanme ser clara”, dijo la fiscal: “este caso no es sobre las preferencias sexuales privadas de una celebridad”, sino que es de “naturaleza coercitiva y criminal”, sostuvo mientras Combs escuchaba atentamente rodeado por sus abogados en una sala abarrotada de periodistas, personas influyentes y público.
Lea también: Che Valle presenta su nuevo disco en gira por Colombia
“Relación tóxica”
Para su abogada Teny Geragos, se trata de un caso “sobre amor, celos, infidelidad y dinero”. Geragos describió a las acusadoras de Combs de “mujeres capaces, fuertes y adultas” y describió su relación con Ventura de “tóxica”, aunque “entre dos personas que se amaban”.
“Ser un participante voluntario en tu propia vida sexual no es tráfico sexual”, dijo la abogada, antes de admitir que hubo violencia doméstica, aunque su defendido no está acusado por ello. Con pelo canoso, ya que están prohibidos los tintes en la cárcel donde aguarda el juicio desde septiembre pasado, Combs se vio arropado en la corte del Tribunal Federal del Distrito Sur en Manhattan por su madre, Janice, y varios de sus hijos.
“Mujer en apuros”
El primer testigo en subir al estrado fue Israel Florez, un policía de Los Ángeles que respondió a la llamada de “una mujer en apuros” el 5 de marzo de 2016 en el Hotel InterContinental. Con el testimonio de Florez, la fiscalía presentó imágenes de una cámara de seguridad en las que se ve a Combs cubriéndose con una toalla, persiguiendo a Ventura por un pasillo del hotel y golpeándola.
Florez dijo que después de que acompañó al rapero a su habitación, Combs le ofreció un fajo de billetes. “Me decía: ‘no se lo digas a nadie”, confesó el agente que entendió que se trataba de un soborno. A Florez le siguió en el estrado un bailarín que mantuvo relaciones sexuales, a menudo a cambio de dinero, con Combs y Ventura desde 2012 hasta aproximadamente finales de 2013.
Daniel Phillip describió sus encuentros con la pareja, que generalmente implicaban sexo con Ventura mientras Combs miraba. Phillip contó que Combs abusó físicamente de Ventura delante de él. “¿Por qué hace esto, por qué se queda con este tipo?”, Phillip recuerda haber pensado. “Intenté explicarle que corría verdadero peligro si se quedaba con él”, dijo. De ser declarado culpable, el otrora productor de rap y superestrella mundial, a quien a menudo se le atribuye haber llevado el hip-hop a la cima de la música, podría pasar el resto de su vida en prisión.
Dejanos tu comentario
¿Hailey y Justin Bieber al borde del divorcio? Estas son las pruebas
El cantante canadiense Justin Bieber (31) hace semanas encabeza titulares sobre sus comportamientos inestables y su supuesta recaída en las drogas. La preocupación de sus fans aumentó tras su paso por el festival Coachella, donde se lo vio confundido y somnoliento. Recientemente, una fuente reveló que Hailey Bieber, su esposa, ya no puede manejar la situación.
“Justin busca cuidar a su hijo a su manera, pero que gran parte del trabajo está a cargo de Hailey, quién está muy preocupada por él y no está muy segura de cómo manejar las cosas”, se informó al portal PageSix. En dicho portal, se indicó que la modelo hace posible para acompañar al cantante, pero no hay mucho que pueda hacer.
“No se da cuenta de cuánta ayuda necesita, y todos alrededor están muy preocupados”, indicó otra fuente al medio DailyMail. El anónimo también reveló que Hailey pide a su círculo oración para Justin: “Ella no puede sacarlo de esta. Sus allegados no creen que ni siquiera él pueda salir de esta. Sólo Dios puede ayudarlo ahora. Ya hemos pasado por esto antes, pero quizá no sea tan grave”.
Te puede interesar: Jóvenes hicieron ronda de “tereré con gaseosa” por iniciativa de una argentina
No duerme, ni come
El testimonio contó que el cantante no quiere ni comer. “Justin está en una espiral. Está desquiciado, no duerme, apenas come y envía mensajes frenéticos en plena noche”, dijo la fuente a DailyMail. El anónimo aseguró que el matrimonio está en crisis, a pesar de que se muestran de mil amores en redes.
Sobre el cantante
Justin Drew Bieber nació el 1 de marzo de 1994 en London, Ontario, Canadá. Su carrera comenzó cuando fue descubierto en YouTube por Scooter Braun, quien se convirtió en su manager y lo ayudó a firmar un contrato con Usher e Island Records. Su primer EP, “My World” (2009), fue un éxito mundial que lo posicionó como ídolo adolescente, convirtiéndose además en el primer artista en tener siete canciones de un álbum debut en la lista Billboard Hot 100.
Con “My World 2.0″ (2010), Bieber debutó en el número uno del Billboard 200, siendo el artista solista masculino más joven en lograrlo desde Stevie Wonder. Desde entonces, ha lanzado varios álbumes exitosos como “Believe”, “Purpose”, “Changes” y “Justice”, colaborando con grandes artistas y encabezando rankings mundiales.
Su estilo musical ha evolucionado con los años, fusionando pop, R&B, dance, entre otros. En su vida personal, está casado con la modelo Hailey Bieber desde 2018 y en mayo de 2024 anunciaron que esperan su primer hijo. Justin también ha sido abierto sobre sus desafíos con la fama y su salud mental.
Leé también: “Murió el papá”: el acento que asustó a más de un internauta
Dejanos tu comentario
Justin Bieber preocupa a fans: ¿tuvo una crisis en Coachella?
El cantante canadiense Justin Bieber (31) fue público en el festival de Coachella y causó preocupación entre sus seguidores debido a su aspecto y comportamiento inestable. El cantante de “Baby” fue captado caminando en el festival de forma desorientada, con los pantalones casi caídos y acompañado por personas que parecían sostenerlo, para que no termine en el suelo.
Recordemos que días antes del festival, Bieber también fue visto enfrentándose de manera violenta con la prensa, lo que se sumó a los rumores sobre su estabilidad emocional. Aunque el cantante no ha hecho declaraciones sobre su estado, se especula que él recayó en el consumo de drogas, lo que afectaría su comportamiento.
Este lunes último, el cantante fue visto disfrutando en la fiesta de cumpleaños de la rapera Sexyy Red en Los Ángeles (EE. UU.), donde bailó, sonrió y se mostró animado. Con un look llamativo y rodeado de celebridades, Bieber pareció tener control sobre su cuerpo y mostró buen semblante. Pero sus actitudes anteriores siguen preocupando a sus fans.
Sobre Justin Bieber
Justin Drew Bieber nació el 1 de marzo de 1994 en London, Ontario, Canadá. Su carrera comenzó cuando fue descubierto en YouTube por Scooter Braun, quien se convirtió en su manager y lo ayudó a firmar un contrato con Usher e Island Records. Su primer EP, “My World” (2009), fue un éxito mundial que lo posicionó como ídolo adolescente, convirtiéndose además en el primer artista en tener siete canciones de un álbum debut en la lista Billboard Hot 100.
Con “My World 2.0″ (2010), Bieber debutó en el número uno del Billboard 200, siendo el artista solista masculino más joven en lograrlo desde Stevie Wonder. Desde entonces, ha lanzado varios álbumes exitosos como “Believe”, “Purpose”, “Changes” y “Justice”, colaborando con grandes artistas y encabezando rankings mundiales.
Su estilo musical ha evolucionado con los años, fusionando pop, R&B, dance, entre otros. En su vida personal, está casado con la modelo Hailey Bieber desde 2018 y en mayo de 2024 anunciaron que esperan su primer hijo. Justin también ha sido abierto sobre sus desafíos con la fama y la salud mental.
Leé también: Lari Barrientos y Kotaro ya no ocultan su amor: “POV: tu novio es japonés”