La gira “Mañana Será Bonito” de Karol G no solo ha conquistado a miles de fanáticos con su ritmo contagioso, sino que también ha servido como plataforma para destacar el talento de artistas emergentes de diferentes rincones del mundo. Es así que la colombiana tiene como parte de su equipo a dos artistas destacadas con raíces paraguayas.

Se trata de su bajista Patricia Ligia Gómez Ferolla y la bailarina Tamara Kovalchuk, quienes están de gira con La Bichota por diferentes países de América. Estas mujeres, de ascendencia guaraní, se presentaron en la Nueva Olla de Cerro Porteño, este viernes último.

Hablando de la música, Gómez Ferolla, ella es una talentosa bajista, nacida en Uruguay. La artista es hija de un médico paraguayo que actualmente reside en territorio charrúa. La Bichota en su show de Asunción presentó a la bajista como una paraguaya más, destacando además que su banda está conformada únicamente por mujeres.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: ¡Karol G regaló accesorio para una quinceañera paraguaya!

Karol G enaltece el escenario con raíces paraguayas. Foto: Gentileza

Por otro lado, se encuentra la bailarina argentina Tamara Kovalchuk, quien tiene raíces paraguayas por parte de su abuelo paterno. Al finalizar el show en Paraguay, Tamara compartió en sus redes sociales una emotiva publicación dedicada a su abuelo. “Anoche bailé en tu tierra, tu querido Paraguay. Te amo y te extraño todos los días”, escribió la bailarina junto a una foto de su abuelo.

Para Tamara, esta presentación en Paraguay fue más que un simple show. Fue una oportunidad para conectar con sus raíces y honrar a su familia. La presencia de Patricia Ligia Gómez Ferolla y Tamara Kovalchuk en la gira de Karol G no solo ha deleitado al público con su talento, sino que también ha sido motivo de orgullo, para los fanáticos locales de la Bichota, quienes se sienten representados con estas artistas de raíces guaraníes.

Te puede interesar: Cita romántica: Julio Enciso y Stacy compartieron mate y libros bajo el sol

Déjanos tus comentarios en Voiz