Latin American Music: Nadia Ferreira impondrá presencia en la gala
Compartir en redes
La supermodelo paraguaya Nadia Ferreira (24) se encuentra en Las Vegas (EE. UU.) para acompañar a Marc Anthony a la ceremonia Latin American Music 2024.
La gala será este jueves por la noche en MGM Grand Garden Arena. El boricua se está nominado a las categorías “Mejor Artista Tropical” y “Mejor Colaboración” por la canción ‘La Fórmula’, junto a Maluma.
La guaireña compartió, vía historias de Instagram, el recibimiento que tuvo de parte de la organización de los premios. Ellos le entregaron golosinas y chocolates, con la cara y nombre de Marc Anthony.
Así también, la compatriota expuso en sus historias el escenario, donde se presentarán las estrellas de la música en unas horas más en este evento que congrega a miles de personas.
Los conductores de la gala serán Becky G, Alejandra Espinoza, Carlos Ponce y Thalía. Durante la premiación se hará un homenaje a Ricardo Montaner y un reconocimiento especial a Yandel, con la estatuilla Latin AMA Pioneer.
Los artistas que se presentarán en la ceremonia son: Marc Anthony, Carin León y Chino Pacas, Lenny Tavárez, Milo Beat, Nacho, Sergio George, Feid, Yandel, Anitta, Peso Pluma, Justin Quiles, Mora, entre otros.
Nadia Ferreira compartió el escenario de los Latin American Music Awards, vía historias de Instagram. Foto: Gentileza
Se aguarda que Ferreira comparta más detalles de la premiación en las próximas horas. La paraguaya ya acostumbró a sus fanáticos a lucir lujosas prendas de diseñador en las alfombras rojas de este tipo de eventos.
Además de recibir un premio, no se duda de que el salsero, de 55 años, dedique algunas palabras a la exMiss Universo Paraguay.
Recordemos que los Premios Latin Grammy del 2022, el cantante de “Vivir mi vida”, al recibir este importante premio, por la categoría “Mejor Álbum de Salsa”, le dedicó unas tiernas palabras a la guaireña.
“Gracias por acompañarme y darme lo mejor de ti, por hacerme el hombre más feliz”, dijo en aquel entonces el boricua a Ferreira.
Nadie lo notó, pero Nadia Ferreira se reencontró con alguien muy especial
Compartir en redes
Durante el evento de lanzamiento de su perfume “Dama” en Ciudad del Este, la supermodelo Nadia Ferreira se reencontró con su padre, el doctor Rodolfo Mario Ritter. Además de invitar a su papá, Ferreira invitó a su abuela y tías paternas, según lo que trascendió en redes.
Aunque no les dio protagonismo en el acto, su familia paterna fue captada, sentada en primera fila. Un video que se viralizó muestra a Ferreira posando con una niña que lucía una banda de reina de belleza, mientras al fondo se observó al doctor, junto a Olí y Soledad Ritter.
Incluso se especuló que una media hermana de Nadia estuvo presente. En redes se leyeron comentarios como: “El doctor Ritter mirando su celular“, ”La chica que está sentada debe ser su hermana, le parece bastante“, ”Qué gusto verle allí a la abuela, doña Olí y la tía Soledad“ o ”La abuela es la Sra. más amorosa que hay en km 7, Ciudad Nueva, siempre está con esa bella sonrisa“.
Ferreira no compartió imágenes con sus familiares paternos, pero en su discurso recordó sus raíces esteñas: “Cuando era muy pequeña venía muy seguido, así que me pone contenta estar aquí, porque es mi casa, Ciudad del Este es mi casa”.
La supermodelo continuó el fin de semana con la presentación de su fragancia “Dama” en Ciudad del Este, pero lo que más llamó la atención no fue el perfume, sino el gran despliegue de seguridad. A diferencia de su aparición en Asunción, esta vez fue escoltada por más de una docena de guardias, lo que generó fuertes reacciones en redes sociales.
“Porque tantos guardas espaldas“, ”Exagera ya con los guardias”, ″Solo en Paraguay va así de tantos escoltas, porque es donde no hay seguridad, ninguna es una pena“, ”Pobre... ni Messi anda así. Crotera en su máxima expresión", “En serio todos esos hombres son guardaespaldas”, “Ha´e guau presidenta" o “Demasiado guardaespaldas, ella siendo tan sencilla, no entiendo”, fueron algunos de los comentarios.
Critican a Nadia Ferreira por el excesivo personal de seguridad en CDE: “Ni Messi anda así”
Compartir en redes
La supermodelo paraguaya Nadia Ferreira (26) continuó el domingo último con la gira de presentación de su fragancia “Dama”, pero esta vez en la capital del Alto Paraná, en Ciudad del Este (CDE). Sin embargo, lo que más llamó la atención no fue el perfume, sino el gran operativo de seguridad que la acompañó al evento.
A diferencia del lanzamiento en Asunción, donde ya se había presentado con una numerosa escolta, en su visita a la capital del Alto Paraná la cantidad de guardias se duplicó. Desde que se bajó del rodado, Ferreira fue escoltada por más de una docena de hombres que no se apartaron de ella ni siquiera en la escalera mecánica del shopping donde se realizó el evento.
La excesiva presencia de guardaespaldas no pasó desapercibida y generó una oleada de comentarios en redes sociales. “¿Por qué tantos guardaespaldas?”, “Exagera ya con los guardias”, “Solo en Paraguay va con tantos escoltas, qué pena”, “Ni Messi anda así”, “Crotera en su máxima expresión”, “¿En serio todos esos hombres son guardaespaldas?” y “Ha’e guau presidenta”, fueron algunos de los mensajes que circularon tras el paso de la diva por el Este.
La supermodelo paraguaya Nadia Ferreira lanzó su fragancia “Dama”, en un evento masivo realizado en el Paseo La Galería de Asunción, este sábado último. Acompañada de celebridades locales y fans, agradeció el cariño del público y destacó el orgullo de presentar su creación en Paraguay.
“Dama” es una fragancia floral oriental desarrollada durante dos años junto a la casa Stella Dustin. El frasco incluye una carta escrita por Nadia con palabras en guaraní. Ya está a la venta en Paraguay por USD 34.99, y llegará al mercado internacional en el 2026. “Este es solo el primer paso”, adelantó Ferreira sobre futuros productos.
Celebridades, fans y un perfume: el gran debut de “Dama” by Nadia Ferreira
Compartir en redes
La supermodelo paraguaya Nadia Ferreira (26) vivió este sábado uno de los momentos más significativos de su carrera: el lanzamiento oficial de su primera fragancia “Dama”. El evento que se realizó en el Paseo La Galería, reunió a destacadas figuras nacionales e internacionales y convocó a una multitud de fans de la exMiss Paraguay.
Aunque el acto estaba previsto para las 17:00, el inicio se retrasó. Con la cobertura de La Nación/Nación Media se pudo apreciar a una gran multitudinaria de fans que esperaban conocer a Ferreira. Con la conducción de Chiche Corte, el público aguantó la espera de más de 50 minutos.
Los seguidores de la guaireñacolmaron los tres niveles del shopping, generando una gran expectativa. Cerca de las 18:00 la modelo se hizo presente y tomó la palabra: “De verdad, que no me lo creo. No puedo creer tanto cariño, ¿verdad? Les agradezco muchísimo esta noche, este es un momento muy especial para mí. Estoy lanzando mi primera fragancia y qué honor hacerlo en la presencia de ustedes. Gracias”.
Nadia Ferreira y Chiche Corte durante la presentación. Foto: Jorge Jara
Comprar el perfume a ciegas
Durante su discurso, Nadia agradeció a todos los que confiaron en el proyecto desde la preventa: “Uno no se va y compra un perfume a ciegas, ¿verdad? Así que les agradezco a todas las personas que compraron en la preventa porque quiere decir que confiaron en mí, en lo que llevo creando para ustedes hace mucho tiempo”, dijo.
El perfume, que ya está disponible para la venta en Paraguay, también pudo adquirirse durante el evento. Como parte de la celebración, se sorteó un exclusivo meet & greet con Nadia, en el lanzamiento de Asunción.
La modelo dejó en claro el valor simbólico que tiene este producto en su carrera y vida personal: “Paraguay es donde nací, es mi gente, es mi raíz, y yo no me imaginaba de otra manera más que hacerlo con mi gente. Porque hoy oficialmente nace ”Dama" y lo hace aquí en Paraguay. Ustedes saben que yo soy una paraguaya orgullosa, y siempre que puedo hablar de lo que es Paraguay lo hago con mucho orgullo”.
Con la simpatía que la caracteriza, Nadia hizo la presentación de "Dama". Foto: Jorge Jara
Vestido confeccionado en Paraguay
Un detalle que no pasó desapercibido es que el vestido que Nadia luce en la publicidad de “Dama” fue confeccionado por manos paraguayas, reafirmando así su compromiso con la identidad y el talento local.
“Mi compromiso con cada uno de ustedes, con cada paraguayo, es utilizar mi plataforma y todo lo que está a mi alcance para poder mostrar nuestra cultura. Tenemos tanto talento: el guaraní, nuestra gastronomía, la calidez de nuestra gente”, subrayó.
El evento también contó con la participación especial del presentador de Telemundo, Carlos Adyan, quien ocupó un lugar en primera fila junto a la madre de Nadia, Ludy Ferreira, y su hermana, Eli Ferreira. También estuvieron presentes conocidas figuras locales como Gaby Ovelar, Alba Riquelme, Puppa Careaga, entre otras.
Foto: Jorge Jara
Sobre “Dama” by Nadia Ferreira
La fragancia forma parte de la familia floral oriental, y está compuesta por:
Notas de salida: naranja, mandarina, bergamota y flor de azahar.
Notas de corazón: rosa, jazmín, lavanda e ylang-ylang.
Notas de fondo: vainilla, haba tonka, pachulí, opopónaco, almizcle y vetiver.
Cada frasco de 100 ml fue diseñado con un acabado bicolor metálico, resultado de un proceso técnico de ocho meses. Además, el packaging incluye una carta escrita a mano por Nadia, en la que agradece el apoyo y rinde homenaje a sus raíces, con palabras enguaraní.
“Dama”, cuyo desarrollo llevó más de dos años, fue creado en colaboración con la casa perfumista Stella Dustin. Ya está disponible en puntos de venta como SAX, Charme Perfumería, Shopping China, entre otros, con un precio sugerido de USD 34.99 en Paraguay. Para el mercado internacional, su distribución iniciará en 2026, con un MSRP de USD 74.99.
“Esta fragancia es el primer paso. Estén atentos, porque les estamos preparando más productos”, adelantó Nadia para cerrar la noche, dejando la puerta abierta a futuras expansiones dentro del universo “Dama”.