El actor nacional Marcos Díaz se reunirá virtualmente este domingo 21 de abril con su par argentino Alián Devetac, protagonista de la miniserie “Secuestro del vuelo 601″.

Esto tras las críticas que recibió la producción por la ausencia de actores paraguayos en la historia que retrata cómo los compatriotas Eusebio Borja y Francisco Solano López raptaron un avión en 1973.

A través de la cuenta de Instagram de Marcos Díaz (@marcosdiazvillalba) se podrá acceder este domingo a las 20:00 (hora paraguaya) a la transmisión en vivo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Allí el actor paraguayo conversará con su colega argentino Alián Devetac sobre los detalles de la miniserie “Secuestro del vuelo 601″, que sigue causando revuelo.

En conversación con La Nación/Nación Media, Díaz destacó la predisposición y la buena onda que mostró Devetac para conversar sobre la miniserie “Secuestro del vuelo 601″.

Según comentó, el actor argentino está consciente del enojo del público por la ausencia de actores paraguayos en el elenco y se mostró dispuesto a debatir sobre la polémica, en el marco del respeto.

Lea también: Betha Borba en conflicto con fotógrafo: “La edición más horrible”

A través de la cuenta de Instagram de Marcos Díaz (@marcosdiazvillalba), se podrá acceder este domingo a las 20:00 (hora paraguaya) a la transmisión en vivo. Foto: Gentileza

La ficción protagonizada por los argentinos Valentín Villafañe y Alián Emmanuel Devetac cuenta con 6 capítulos, donde se desarrolla la historia de los paraguayos Eusebio Borja y Francisco Solano López.

Ambos compatriotas secuestraron en 1973 un avión colombiano exigiendo el pago de 200.000 dólares. Este caso se trató de uno de los episodios más relevantes de la historia de la aviación internacional y duró unas 60 horas.

La miniserie se rodó en Colombia y tiene además en su elenco a Mónica Lopera, Christian Tappan, Enrique Carriazo, Ángela Cano, Marcela Benjumea y otros destacados artistas.

En la historia, los secuestradores tomaron como rehenes a todos los pasajeros y la tripulación, exigiendo una millonaria recompensa para liberar a sus víctimas, mientras se hacían pasar por guerrilleros del Ejército de Liberación Nacional.

Te puede interesar: ¡Eterna juventud! Tiene 58 años, pero aparenta de 30

Dejanos tu comentario