La modelo paraguaya Stephanía Stegman es la protagonista de la nueva portada de Cosmopolitan México. Derrochando elegancia y belleza, la famosa cautivó posando para la lente de la revista internacional, a la que reiteró sus planes de representar a Paraguay ante el Miss Universo, pero en 2025.

En esta nueva portada, se destacó a la modelo paraguaya como una figura que logró capturar la atención de varios diseñadores internacionales y de algunas reconocidas marcas de moda como Victoria’s Secret, Carolina Herrera o Paco Rabanne, con las que viene trabajando, tras iniciar su carrera como reina de belleza.

Para Cosmopolitan México, Stephi Stegman reiteró que tiene entre sus planes “a futuro” representar a Paraguay ante el Miss Universo en 2025. Fanáticos estaban expectantes a su próxima designación como Miss Universo Paraguay, pero hasta el momento no se realizó ningún anuncio desde la franquicia local del certamen de belleza, que está a cargo de Ariela Machado.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: ¿Nadia Ferreira, la nueva imagen de Lamborghini?

Más allá de sus planes a futuro, la famosa paraguaya detalló que actualmente está centrada en un trabajo a tiempo completo: ser mamá de Bruno, su niño de casi dos años, fruto de su actual relación con Pablo Mejía, cantante de Piso 21. Respecto a su vida amorosa, la modelo aseguró que vive un “romance épico”.

Así, Stephi Stegman suma una portada internacional más en su ascendente carrera. La modelo paraguaya ya fue imagen de tapa de famosas publicaciones como Elle Magazine, Cosmopolitan Turquía, Glamour Bulgaria, Harper’s Bazaar Serbia y Argentina, mientras se destaca creando contenido de belleza, moda y estilo de vida para sus redes sociales.

Te puede interesar: “Me da pena”, dijo Marcelo Tinelli sobre polémica con Tini Stoessel

Dejanos tu comentario