La actriz Megan Fox (37), tras finalizar su compromiso con el cantante Machine Gun Kelly, ya no cree en las relaciones, o al menos eso parece, pues en el Festival Revolve 2024 ella brindó una entrevista a E! News y aconsejó a las mujeres no desperdiciar la energía en chicos. Instó a apostar por el crecimiento personal.

“Aprendan un hobby o desarrollen una habilidad nueva. ¡No desperdicien su energía en los chicos! Todo lo que (ellos) harán es desgastarte. Solo sigue adelante. Invierte en ti misma”, dijo la actriz. Este comentario de la famosa llega luego de un mes de la confirmación de la ruptura con el músico Machine Gun Kelly.

Hay que decir que la relación entre Fox y Machine Gun Kelly fue bastante mediática. Ella en una entrevista dijo que el cantante era su “alma gemela”. El vínculo era definido como algo “mítico”, incluso. Fue en el podcast “Call Her Daddy” que la actriz mencionó que a pesar de las circunstancias el rapero siempre sería su “alma gemela”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Afirman que el padre de Shakira ya no quiere canciones contra Piqué

A la actriz le gustó tanto su entrevista con E! News que publicó un fragmento de la nota en su perfil de Instagram junto al mensaje: “Consejos de vida de una experta en relaciones”. El clip sumó varias reacciones en línea: “Feminidad tóxica en su máxima expresión. Quédense reyes solteros”, “Megan Fox es una chica de chicas”, “De una experta que tomó malas decisiones. Sí, escúchala. Es una mujer muy bonita, pero no muy inteligente a la hora de elegir pareja”, escribieron.

Hay que recordar que Fox y Machine Gun Kelly se ganaron el cariño del público paraguayo tras su paso por suelo guaraní en el marco del Asunciónico 2022. En aquella oportunidad, ambos recorrieron algunos lugares de Asunción, entre ellos la Costanera. Aunque en esa ocasión el rapero no pudo presentarse en el festival por inclemencias del tiempo, el artista improvisó un espectáculo para sus fanáticos paraguayos frente al hotel donde se hospedaba y allí también apareció Megan Fox.

Te puede interesar: “Me da pena”, dijo Marcelo Tinelli sobre polémica con Tini Stoessel

Dejanos tu comentario